Alesis

Gear4Music.com

Alesis ha fabricado equipos de grabación y tecnología de procesamiento durante más de 25 Años, convirtiéndose en una de las marcas de baterías digitales más conocidas y asequibles. Tanto si estás empezando como si estás de gira, los instrumentos de percusión electrónicos Alesis están repletos de sonidos de calidad de estudio y una sensación muy realista. View All Information

Alesis Más Populares

Primeros 11 Productos

Acerca de Alesis

Establecida en 1980, Alesis fue fundada sobre la tecnología de chips semiconductores innovadores y diseños industriales, permitiendo la entrada de niveles músicos y artistas para permitirse nunca productos de grabación de estudio profesional de grabación galardonado asequible.

Gama de productos Alesis de teclados, sintetizadores, grabadoras de disco duro, iPod grabación, dispositivos de reproducción, batería electrónica, mezcladores, procesadores de señal, unidades de efectos, Amplificadores y altavoz. Una cosa sigue siendo coherente en toda la gama de Alesis de productos, su pasión por la innovación musical fuente de inspiración y creatividad a través de nueva tecnología. En Gear4music.com.com nuestra pasión es ofrecer los mejores productos Alesis a los precios más bajos en línea.