Fender Amplificadores

Gear4Music.com

Los sonidos de los Amplificadores Fender son siempre consistentes y definen muchos géneros musicales - Fender es posiblemente el nombre más conocido en el mundo de la guitarra eléctrica. View All Information

Más populares Fender guitarra

Primeros 17 Productos

Fender Amplificadores de Guitarra

Los amplificadores Fender Frontman proporcionan un sonido de calidad en a un precio bajo. Estos Amplificadores de estado sólidos son ideales para principiantes, pero también son populares entre los guitarristas que buscan volumen con un presupuesto ajustado - el Frontman 212R paquetes de 100 vatios de potencia y reverberación en dos canales.

La serie Hot Rod fue introducida como Amplificadores de válvula de precio medio. Con un estilo clásico de los años 50 en toda la gama, el Hot Rod series hace uso de válvulas Groove Tubes para un overdrive natural y potente. El popular Hot Rod Deluxe ofrece 40 vatios de válvula de tono en una caja de 1x 12 ".

La serie Vintage Reissue de Fender actualiza modelos de Amplificador de la historia y los pone disponibles para los guitarristas de hoy. Los Amplificadores Vintage Reissue fueron hechos para ser lo más cercanos a la especificación original como sea posible y se nombran siguiendo las especificaciones del año de construcción. Los y son dos modelos de Amplificador venerado que ofrecen a los guitarristas una fiel recreación de algunos de los Amplificadores más grandes en la historia.

La serie Vintage Modified combina el tono glorioso de Fender y las válvulas, con la flexibilidad de la moderna tecnología de estado sólido con efectos DSP. El VM Deluxe inspira su diseño en la preciada Deluxe Reverb, y añade efectos de alta calidad como delay y chorus. El Super Champ XD es un híbrido de 15 vatios que ofrece las mismas características en una pantalla más pequeña y de baja potencia.

Acerca de los Amplificadores Fender

Mientras fueron las Stratocasters y lasTelecasters que dieron la popularidad a Fender, Leo Fender en realidad comenzó haciendo amplificadores antes que guitarras. Los primeros amplificadores eran clásicos y sencillos, pero a finales de los años 60 la empresa comenzó a hacer modelos más modernos.

Los amplificadores de guitarra Fender han sido los favoritos de músicos en todo el mundo desde su invención en 1945. Los modelos Blackface, Silverface Tweed y Brownface de Fender han colaborado a definir el sonido de muchos generos de música, desde surf a shoegaze, country y blues.

En los años 60, John Lennon utilizó el Deluxe Reverb. En los años 80, Kurt Cobain utilizó el 65 Twin para grabar 'Bleach'. Incluso los más modernos grupos como Bloc Party, No age y Best Coast prefieren el tono atemporal de Fender.

Fender Noticias de Amplificadores

NAMM Verano 2016: Fender Anuncia Los Amplis 57 Custom Tweed y Bassman 800

Fender ha añadido cinco nuevos productos a su extensa gama de amplificadores.... Más »

NAMM Verano 2016: ESP Presenta la Guitarra Master of Puppets 30 Aniversario

ESP rinde homenaje a uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos con esta guitarra de edición limitada.... Más »

NAMM Verano 2016: Epiphone Anuncia Sus Nuevas Guitarras

Traje de Les Paul Custom 1955, 1966 siglo Archtop, la Les Paul tradicional PRO-II y la Les Paul especial VE establecen que será revelado oficialmente en el mundo de la música en el NAMM de verano 2016.... Más »