Amplificadores de Guitarra Gear4music

Gear4Music.com

Los amplificadores de guitarra eléctrica que llevan la marca Gear4music ofrecen calidad asequible. Fundada en 2003, Gear4music.com tiene la visión perfecta sobre qué necesitan los músicos. Es por eso que tenemos amplificadores de guitarra para satisfacer todos los niveles. Los kit de amplificadores de 15W y 35W son ideales para principiantes y para aquellos que buscan agregar volumen a su técnica. Los amplificadores Gear4music de guitarra proporcionan con un tono profesional de calidad a precios increíbles. View All Information

Amplificadores de Guitarra Eléctrica Gear4music

Primeros 5 Productos

Sets de Amplificador de Guitarra Gear4music

Primeros 3 Productos

¿Qué son los Amplificadores de Guitarra?

Los Amplificadores de Guitarra son dispositivos que los guitarristas conectan a la Guitarra eléctrica, electroacústica o bajo y que convierte sus señales en sonido, que entonces se produce a través de un altavoz. Son productos esenciales para guitarristas eléctricos y bajistas y una variedad de diferentes modelos están disponibles para atender las necesidades de los músicos.

Hay dos tipos principales de Amplificador de Guitarra: Amplificadores kit, que contienen el Amplificador y los altavoz en un solo pantalla, y las unidades de cabezal independiente que requieren altavoz conectados por separado. El propósito del Amplificador determina qué tipo debe buscar el guitarrista, así como el tamaño y la cantidad de potencia requerida. Estudiantes que quieren aprender a tocar, eligen Amplificadores de práctica, que tienden a ser relativamente pequeños y de baja potencia y entran en la categoría de kit. Los que quieran tocar en vivo o crear un cierto tipo de sonido, sin embargo, puede encontrar unidades de cabezales y pantallas separados que se adapten mejor a sus necesidades.

Noticias de Amplificador de Guitarra

Vox Celebra Su 60 Aniversario con el Lanzamiento de Nuevos Amplificadores Hand Wired

Vox Celebra Su 60 Aniversario con el Lanzamiento de los Nuevos Amplificadores Hand Wired AC30HW60 y AC15HW60.... Más »

Future Redefined: Roland Blues Cube British EL84, MS-3 BOSS

Lo último de Roland Future Redefined, el Blues Cube British Modified EL84 y el pedal multiefectos mezclador MS-3 van a revolucionar el mundo de la guitarra. ... Más »

Nuevo Fender Mustang primera vez Wi-Fi compatible con amplificador

Utilizando wireless tecnología para lograr el jugador jugando sin problemas, la nueva serie de Mustang es el primer paso en un nuevo mundo de los amplificadores.... Más »