Kemper Amplificadores de Modelado

Gear4Music.comLos Amplificadores de Emulación Kemper son un nuevo tipo de amplificador que reúne la versatilidad del modelado con el verdadero tono de los amplis de guitarra vintage auténticos.

View All Information

Amplificadores de Modelado Kemper

Primeros 10 Productos

Kemper Profiling Accesorios

Primeros 1 Productos

Amplificadores de perfiles de Kemper

Imagina en su última sesión de estudio que Útilizó algunos Amplificadores vintage dulces y usted no quiere dejarlos atrás, pues ahora no tienes que. El Amplificador de generación de perfiles de Kemper le permite crear sus propios perfiles de cualquier Amplificador. Capturar el tono verdad, dinámico de cualquier Amplificador individual - sólo conéctelo y pulse record.

Variaciones con ajustes amp alternativos o incluso el pantalla de un Amplificador kit de perfiles pueden cambiarse a cualquier momento. Además podrás añadir decenas de efectos a bordo profesional y sTamborp boxes y el Kemper perfiles amp incluso incluye perfiles de muchos Amplificadores de la firma para obtener su colección comenzó.

Esta nueva tecnología recientemente vio el Kemper perfiles Amplificador recibir un premio MIPA "mejor producto innovador".

Noticias de Amplificadores de Kemper

NAMM 2017: Line 6 Lanza Variax Shuriken y Spider V 240HC

Line 6de primera siempre guitarra artista diseñado, el Shuriken personifica la agresiva y técnica tocando estilos de metal entusiastas de todo el mundo.... Más »

NAMM 2017: Orange amplificadores Rocker 15, eje de balancín 32

Orangede nuevos amplificadores son la solución perfecta para aquellos que quieren matar dos pájaros de un tiro. Igual de poder en el escenario como lo es en su dormitorio, la serie del eje de balancín ofrece versatilidad completa.... Más »

NAMM 2017: Vox Custom Series, MV50, BC112/BC108, Premplificador de Guitarra

Con un estelar 2017 se alinean al lado Vox una vez más han demostrado para ser los maestros de la innovación, proporcionando una sólida mezcla de clásicos y contemporáneos giros... Más »