Roland Amplificadores de Guitarra

Gear4Music.com

Roland hizo su marca en el mundo de la guitarra con la introducción del JC-120 Jazz Chorus amplificador en 1975 y, desde entonces, han creado la popular serie de amplificadores Cube. Ideal como amplificadores de práctica o para los músicos que viajan con frecuencia, las series Micro Cube y Street Cube son amplificadores potentes y de increíble calidad además de ser fáciles de llevar. View All Information

Roland Amplificadores de Guitarra

Primeros 26 Productos

Acerca de los Amplificadores Roland

Intensificando el Cube 20x y más, los Cubes proporcionan suficiente potencia para tocar, así como otras características estelares que incluyen efectos incorporados y modelling de Amplificador.

La familia de marcas de Roland también consta de BOSS, famoso por sus pedales de efectos y Cakewalk, que fabrican interfaces del guitarrista.

Como uno de los principales distribuidores de Reino Unido de Roland, Gear4music.com suministra los mejores productos Roland, BOSS y Cakewalk a precios bajos.

Noticias de Amplificadores Roland

Nuevo Lanzamiento del Sintetizador SE-02 y la Estación de Trabajo FA-07 de Roland

Los nuevos productos de la campaña The Future Redefined de Roland, el sinte SE-02 y la estación de trabajo FA-07, prometen proporcionar una gran versatilidad y expresión.... Más »

Fender Custom Shop Eric Clapton Signature Strats en Stock Ahora

Con lo mejor del diseño original de Eric Clapton, la nueva Journeyman Relic Signature Strat es una verdadera obra de arte.... Más »

Music Man Estrena Cutlass con Configuración de Pastillas HSS

Aprovechando el éxito de Cutlass, Music Man vuelve a lanzar una nueva y más versátil versión con pastillas HSS.... Más »