Amplificadores de Guitarra de White Horse

Gear4Music.com

White Horse fabrica una amplia gama de Amplificadores de Guitarra eléctrica boutique de nivel premium utilizando componentes de alta calidad, artesanía de calidad y lo último en tecnología de Amplificador de Guitarra. View All Information

Amplificadores de Guitarra de White Horse

Primeros 0 Productos

Conozca más acerca de Amplificadores de Guitarra

Los Amplificadores de Guitarra son dispositivos que los guitarristas conectan a la Guitarra eléctrica, electroacústica o bajo y que convierte sus señales en sonido, que entonces se produce a través de un altavoz. Son productos esenciales para guitarristas eléctricos y bajistas y una variedad de diferentes modelos están disponibles para atender las necesidades de los músicos.

Hay dos tipos principales de Amplificador de Guitarra: Amplificadores kit, que contienen el Amplificador y los altavoz en un solo pantalla, y las unidades de cabezal independiente que requieren altavoz conectados por separado. El propósito del Amplificador determina qué tipo debe buscar el guitarrista, así como el tamaño y la cantidad de potencia requerida. Estudiantes que quieren aprender a tocar, eligen Amplificadores de práctica, que tienden a ser relativamente pequeños y de baja potencia y entran en la categoría de kit. Los que quieran tocar en vivo o crear un cierto tipo de sonido, sin embargo, puede encontrar unidades de cabezales y pantallas separados que se adapten mejor a sus necesidades.

Noticias de Amplificadores de Guitarra

Stone Deaf FX Introduce su nueva gama de amplificadores

Disponible para compra en Gear4music, Stone Deafde nueva gama de amplificadores dan el modern player un número de opciones de tonos y tamaños para explorar!... Más »

NAMM 2017: Line 6 Lanza Variax Shuriken y Spider V 240HC

Line 6de primera siempre guitarra artista diseñado, el Shuriken personifica la agresiva y técnica tocando estilos de metal entusiastas de todo el mundo.... Más »

NAMM 2017: Orange amplificadores Rocker 15, eje de balancín 32

Orangede nuevos amplificadores son la solución perfecta para aquellos que quieren matar dos pájaros de un tiro. Igual de poder en el escenario como lo es en su dormitorio, la serie del eje de balancín ofrece versatilidad completa.... Más »