Instrumentos de Cuerda Archer

Gear4Music.comEsta gama de instrumentos de cuerda fue lanzada por Gear4Music.com en 2007 con una gama de gran calidad de violines, violas, violonchelos y contrabajos.

Los instrumentos Archer por Gear4Music están echos cuidadosamente yseleccionados por maestros artesanoss, que tienen muchos años de experiencia en construcción de instrumentos de alta calidad. Como resultado todos nuestros instrumentos Archer están construidos con precisión y con acabado inmaculado

Ofreciendo nuestro equipo con las mejores piezas sólidas de abeto canadiense y Arce, nos aseguramos de que estos instrumentos tengan el sonido de cuerpo completo que usted esperaría de un instrumento de calidad premium.

Todos los instrumentos Archer vienen como un Kit, que incluye un instrumento, arco, estuche y resina. Con todos estos productos, el músico puede empezar a tocar inmediatamente.

Los instrumentos Archer son famosos por su sonido superior y ofrecen al músico un sonido rico y delicado. Recompensará a cualquier músico con un sonido que puede combinar con cualquier orquesta o conjunto.

Sus acabado y estilo inmaculado proporcionan el remate final a estos instrumentos cuidadosamente. La gama Archer seguirá elevando el listón de calidad y precio. View All Information

Instrumentos de cuerda Archer

Primeros 13 Productos

Arcos Archer

Primeros 3 Productos

Estuches Archer

Primeros 2 Productos