Altavoz de alta fidelidad de OD-11 nube ingeniería adolescentes - casi nuevo

  • Video 1
  • Video 2
560,00 PVP 600,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Nube de OD-11 altavoces, 100W amplificador integrado.
  • WiFi y Bluetooth tecnología 4.
  • Control con el innovador mando a distancia inalámbrico Ortho.
  • El control remoto es magnética.
  • Rediseño del clásico Stig Carlsson altavoz

Altavoz de alta fidelidad de OD-11 nube ingeniería adolescentes - casi nuevo

Detalles
Con su ordenador, amplificador de clase D analógica de 100 vatios y wireless estéreo, el OD-11 nuevo ha evolucionado desde un clásico de los años 70 a un sistema de música moderna ultra completa con todo integrado para tocar wireless música de cualquier dispositivo o plataforma. ¿Dentro de OD-11 encontrarás el procesador ortho? un diseño ordenador, procesamiento de los filtros de crossover y todo wireless comunicación. Montada a un lado el conducto bass reflex es de 100 vatios amplificador integrado de alta eficiencia. Por montar el amplificador en el lado del conducto se mantiene fresco con el flujo de aire pasa.

Nota: este artículo fue devuelto no deseado desde un cliente. El boxeo original es rascado y todos los sellos están rotos. De lo contrario, la unidad sí mismo parece y funciona como nuevo y sólo ha sido usado un par de veces.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 63402

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El nuevo OD-11 es una versión cuidadosamente reestructurada de la legendaria ortho direccional altavoz por stig carlsson desde 1974. Ahora con un ordenador incorporado, amplificador de 100 vatios y la tecnología wifi. Se actualiza para reproducir toda tu música desde cualquier dispositivo, en wireless estéreo. El sonido inconfundible cálido y relajado, carlsson ha vuelto. Volver a crear desde dibujos técnicos originales, la versión 2014 del OD-11 tiene las mismas dimensiones, volumen de 10 litros, gabinete blanco con parrilla negra, como cuando fue lanzado en 1974. En cuanto al sonido, el principio de ortho altavoz direccional es más relevante que nunca, ofrecer el mismo gran sonido como lo hizo hace 40 años. el sonido genuino de carlsson.

Gracias a su tecnología integrada y capacidades wifi, OD-11 trabaja fuera de la caja con airplay en el mac, iphone, ipad y apple tv. Y en windows, con itunes instalado. Cuando música de spotify en un dispositivo móvil, una señal digital se envía a OD 11 contarla para manejar el streaming para que puedas apagar tu dispositivo móvil y disfrutar de la música.

La historia de Stig Carlson

En toda su simplicidad, cita de carlsson revela el secreto de por qué sus altavoces vinieron a revolucionar el mundo de la alta fidelidad. Competidores de Stig carlsson diseñan sus altavoces para generar gran salida de audio en una cámara anecoica completamente apagada y sin eco. En una habitación, podría lograrse una curva de respuesta de frecuencia plana - la prueba de un sonido puro y directo. Hay un pequeño problema con este enfoque: Nadie vive realmente en una cámara anecoica.

Si pones un altavoz convencional en un hogar normal, obtendrá un resultado totalmente diferente que lo haría en una cámara anecoica. En lugar de una curva de respuesta de frecuencia plana y hermosa, lo terminas con se parece más a una pendiente cuesta abajo. el sonido está distorsionado por los muchos reflejos y por el hecho de que las ondas de sonido mantener chocando entre sí, haciéndolos llegar a la oreja en intervalos ligeramente diferentes. El cerebro interpreta todo esto de la única manera puede: como mala calidad de sonido.

Orto (se vende por separado)

Control remoto Ortho es la wireless control remoto diseñado para OD-11. Con Ortho remoto puede ajusta el volumen, saltar pista y pausa tu música desde cualquier habitación, hasta 20 metros de distancia. Ortho remoto tiene una parte posteriora magnética así que usted puede pegarse a cualquier superficie de metal magnético como una nevera. La parte inferior antideslizante hace descansar firme sobre cualquier superficie. Experiencia real 1-Haga clic en música.

El OD-11 funciona mejor colocado cerca de una pared, apuntada hacia el centro de la habitación. Bienvenido a una experiencia de música de la gran nube.

Comentarios

"Una exhibición bellamente minimalista con agallas que son partes iguales retro y modernos. Combina un diseño de hardware con un sentido de simplicidad y diversión - y sonidos absolutamente fantástico." - Nathan Ingraham, punto. Ganador del mejor sonido en el CES 2013.

Características y especificaciones

  • Principio de altavoz: Orto direccional, flujo optimizado bajo, reflejo del conducto
  • Rango de frecuencia: 28-24.000 Hz
  • Materiales: Tablero de alta densidad, reforzado PA 66, alambre de malla de acero
  • Características de diseño: Solo diseño Multi Configurable izquierda u Auto. Izquierda y derecha potencia cable Canal
  • Tweeter: Alta eficiencia, ferrofluido refrigerado por Neoodymium cono Tweeter
  • Woofer: Largo tiro Woofer de cono de pulpa con anillo corto del circuito magnético
  • Amplificador: Diseño de ultra alta eficiencia
  • Inalámbrico: Rayo forma la tecnología Wi-Fi, Bluetooth 4 bajo consumo de energía
  • Entradas: 3,5 mm estéreo, óptico en
  • Interfaz: Más/menos el botón, la función selector de botón, LED RGB, izquierda de Auto
  • Requisitos de alimentación general: Fuente de alimentación Universal AC 110-240V 50 - 60Hz,
  • Dimensiones (W x H x D): 262 x 272 x 262 mm
  • Volumen: 10 litros
  • Peso: 7,5 kg
  • Color: Blanco y negro
  • Accesorios: Orto remoto, soporte de pared (disponible por separado)

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.