Nude Move Altavoz Universal Bluetooth Grande, Gris/Verde

  • Video 1
99,00 PVP 118,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 41108

  • Ideal para Música, Juegos, Vídeos y Aplicaciones
  • Llene cualquier Habitación con Sonido
  • Sincroniza Rápida y Fácilmente
  • Control Inalámbrico
  • Portátil y Duradero

Nude Move Altavoz Universal Bluetooth Grande, Gris/Verde

Detalles

El Altavoz Nude Move Bluetooth es ideal para reproducir música, vídeos, juegos o aplicaciones en volumen alto sin necesidad de cables desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. De tamañoideal para llevar en una mochila o maleta, este altavoz es capaz de proporcionar 8 horas de audio. Es lo último en altavoz portátil.



Número de Referencia: 41108

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El 3.0 Bluetooth tecnología en movimiento proporciona un rango de hasta 10 metros o 30 pies. El altavoz del movimiento es compatible con la mayoría de Smartphones, Tablets y ordenadores portátiles incluyendo el iPhone, iPod y iPad. Vincule el dispositivo una vez con el Move Nude, Tamborando sólo unos segundos, y puede volver a conectarse con el toque de un botón. El orador retendrá automáticamente el dispositivo previamente sincronizado para que pueda conectar rápida y fácilmente.


El movimiento le da un control completo de su música desde la palma de la mano - tocar, pausa, grasa-forward, rebobinar o saltar en su reproductor.

El alto rendimiento incorporado batería de iones de litio puede ser cargado desde cualquier fuente USB y conservará hasta 50 de su cargo por tres meses. Cuando el altavoz está quedando sin energía un LED y un sonido le avisará.

Puerto bajo cónico de movimiento ofrece un sonido con distinto ponche y un bajo impresionante. Funda de silicona protectora gruesa del orador es suave al tacto y resistente contra golpes y raspones. Un nylon llevar cable hace el altavoz más portátil y versátil - colgarla, acortarla, lo apoye o recostarla.

Compatible con Smartphones, tablets y otros dispositivos que admitan Bluetooth wireless audio perfil [Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)] y tiene una salida de audio de 3,5 mm.

Características y especificaciones

Audio

  • 70 - 75dB
  • 90dB
  • 100 - 20kHz
  • Dos controladores de gama completa de 40mm (1,5 pulg.); un subwoofer pasivo de 102mm (4 ")

Potencia

  • Batería de ion de litio recargable para hasta 8 horas de vida
  • tiempo de carga de 3 horas
  • 3.7V 2200mAh
  • 5V 800mAh