Marcas de Amplificadores

Nuestros amplificadores de bajo presentan lo mejor para bajo de algunos de los principales nombres de la industria incluyendo Ashdown, Gallien & Krueger, Laney y Ampeg.

View All Information

Amplificadores de Bajo más Populares

Primeros 18 Productos

Información de Amplificador de bajo

Los Amplificadores de bajo pueden producir tonos de bajo diferentes, desde cálidos hasta distorsionados, desde ricos hasta con garra y todo lo demás: es importante conseguir el Amplificador correcto para el sonido que desee. La elección es enorme, desde la claridad y la penetración de Markbass, hasta el tono de versatilidad de Ampeg y el Ashdown diseñado por British, con sus sonidos cálidos y redondos.

Siempre tenemos las mejores configuraciones de Amplificador de bajo disponibles para usted, desde Laney hasta Line 6 y Fender, así como una selección enorme de accesorios esenciales, como cables.

Noticias de Amplificador bajo

Boss Presenta el Nuevo Procesador de Efectos GT-1B

¿Corto en espacio? ¿Necesita una biblioteca entera de tonos a tus pies? Procesador de efectos BOSS nuevo GT 1B Bass tiene todas las bases cubiertas.... Más »

Darkglass Electronics ya Disponible en Gear4music

Con una amplia selección de pedales y un amplificador que promete premium tono, Darkglass electrónica son la respuesta a todas sus oraciones relacionadas bajo.... Más »

NAMM 2017: Ibanez SRAS7 Bajo con y sin Trastes

No convencionales es lo que Ibanez mejor, la SRAS7 trae lo mejor de ambos mundos para el músico moderno con su combinación fretless y con trastes diapasóns,... Más »