Ampeg Amplificadores de Bajo

Gear4Music.com

Ampeg amplificadores de bajo comenzó en 1946 y Ampeg es ahora uno de los grandes nombres de la amplificación de graves. En 1960 Ampeg creado un amplificador combo de llamado el Portaflex que se convirtió en el estándar bajo combo a lo largo de las próximas dos décadas y todavía va fuerte. Durante 1969 Ampeg fue el primero en aprovechar 300 vatios de potencia en la creación de la SVT que desde entonces se ha convertido en uno de los más buscados después de amplificadores etapa alrededor. View All Information

Más populares Ampeg amplificadores de bajo

Primeros 17 Productos

Ampeg hitos

1960 Ampeg introduce el Amplificador de bajo Portaflex. Atentos y puertos frente, con un vuelta cerrado, el Portaflex establece un nuevo estándar para el tono, pantalla y altavoz eficiencia y conveniencia en amplificación de graves.

1966 Ampeg presentar bajos eléctricos que recuerdan con cariño el vertical bajo con desplazamiento en forma de muñecas, f-agujeros y la pastilla de misterio!

1969 Ampeg lanzar el Amplificador de válvulas SVT 300 vatios en la feria NAMM y los Rolling Stones llevarlo de gira en 69 y 72.

1988 Ampeg crea un nueve metros de alto, libra 720 amp SVT gigante que el libro Guiness de los récords nombres Amplificador de trabajo más grande del mundo!

Ampeg News

Orange Estrena Los Combos de Bajo Crush 25, 50 y 100

Orange amplificadores ha revelado oficialmente tres nuevos amplificadores de combo bajo a la Crush serie.... Más »

NAMM Verano 2016: Fender Anuncia Los Amplis 57 Custom Tweed y Bassman 800

Fender ha añadido cinco nuevos productos a su extensa gama de amplificadores.... Más »

Alemania Expedirá Sellos Conmemorativos de Lemmy

Icónico procesadorhead bajista Lemmy está listo para ser conmemorados con sello de edición limitada ejecutar.... Más »