Behringer Amplis de Bajo

Gear4Music.com

Los Amplificadores de Bajo Behringer ofrecen versatilidad, calidad y asequibilidad. Desde que se fundó en 1989, el fabricante de equipos de audio Behringer se ha convertido en una de las empresas profesionales con más éxito del mundo. Su filosofía es proporcionar productos profesionales a precios todos los músicos puedan permitirse. View All Information

Behringer Amplificadores de Bajo

Primeros 2 Productos

Behringer Cabezales de Bajo

Primeros 4 Productos

Acerca de Behringer Bass Amplificadores

En Gear4music.com ofrecemos una amplia gama de Amplificadores de bajo Behringer desde 15 vatios hasta Amplificadores de 550 vatios para satisfacer todos los requisitos, ya sea un Amplificador de práctica para su dormitorio o un Amplificador de escenario. Todos los Amplificadores de bajo Behringer cuentan con componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta para garantizar una vida más larga y un sonido más grande.

Los Amplificadores de bajo populares, como el renombrado Behringer BXL1800 y los efectos y pedales de bajo Behringer están siempre disponibles aquí en Gear4music.es con algunos de los precios más bajos del Reino Unido.

Noticias de Amplificador de bajo Behringer

NAMM Show 2015: Los Rumores Comienzan

Apenas unas semanas antes de su comienzo, los rumores de NAMM Show 2015 ya han comenzado a volar. Aquí está lo que sabemos hasta ahora...... Más »

Behringer Sintetizador Polifónico

¿Podría Behringer anunciar su primer sintetizador polifónico pronto?... Más »

NAMM 2014: Behringer X-Touch serie lanzada

Behringer ha lanzado una superficie de control universal para aplicaciones en estudio o vivos, ademas de un controlador X-Touch Mini USB y X-Touch compacto, un controlador MIDI USB con 9 reguladors procesador sensible al tacto.... Más »