White Horse bajo Guitarra Amplificadores Usted está aquí: Bajo Amplificadores > White Horse

White Horse fabrica Amplificadores de Guitarra de nivel premium utilizando componentes de alta calidad, artesanía de calidad y lo último en tecnología de amp bajo.


Al proporcionar el tipo de características profesionales que sólo a menudo se encuentran en muchos Amplificadores de high-end, White Horse ofrece lo último en potencia y tono.

Como todo buenas Amplificadores bajos, White Horse Amplificadores bajos reproducen tonos de extremo inferior sólido, esculpido aún conservan las importantes frecuencias harmónicas superiores creadas por una Guitarra.

Puesto bajos Amplificadores necesitan empujar mucho aire, White Horse bajos Amplificadores están construidas con altavoz accidentadas, que aún conservan la flexibilidad.

Independientemente de su aplicación hay un White Horse bajo amp para satisfacer sus necesidades. El BP35, BP80 y BP150 Kit a un impresionante 35 Watts, 80 vatios y 150 vatios respectivamente.


White Horse Bass Amplificadores también poseen características únicas como el coro integrado y limitador.

White Horse bajos Amplificadores han demostrado para traer un nuevo nivel de rentabilidad a la amp Guitarra profesional.

Amplificadores de bajo White Horse

Primeros 0 Productos