Fender Amplificadores de Bajo

Gear4Music.com

Los Amplificadores de bajo Fender se han convertido en sinónimo de todo lo relacionado con el Rock'n'Roll y con amplificadores icónicos como el Bassman y el Rumble, e instrumentos como el Precision Bass, Jazz Bass, Telecaster y Stratocaster, las Guitarras y Amplificadores Fender son la marca de referencia para músicos y aficionados. View All Information

Fender Amplificadores de Bajo

Primeros 20 Productos

Acerca de Amplificadores de Bajo Fender

Los bajos y Amplificadores de bajo Fender han sido utilizado s durante décadas por algunos de los más grandes bajistas de la industria de la música, desde Sting de The Police hasta Duff McKagen de Guns and Roses.

En Gear4music.com ofrecemos una amplia selección de Amplificadores de bajo Fender, incluyendo sus populares Amplificadores de bajo Kit Rumble, que proporcionan la configuración perfecta para tocar en casa o en conciertos. Los renombrados Amplificadores de bajo Bassman Kit de válvulas ofrecen sonido de clase mundíal en un Kit diseñado para manejar las demandas de las frecuencias graves del bajo.

Noticias de Amplificadores de Bajo Fender

Fender Presenta Su Serie de Monitoreo

Fabricante mundo-renombrado de la guitarra ofrece cinco nuevos modelos de monitor en la oreja en su última apuesta.... Más »

Nominaciones a Los Premios Kerrang!

¿Usted puede votar por tu banda favorita?... Más »

Universal Audio Estrena Plug-in para el Fender 55 Tweed Deluxe

Plug-in captura cada detalle del clásico Fender Amp... Más »