Peavey Amplificadores de Bajo

Gear4Music.com

Los Amplificadores de Bajo Peavey son reconocidos por su potencia y fiabilidad. Siendo un distribuidor principal de Peavey, Gear4music.com te ofrece los mejores amplificadores de bajo Peavey a precios bajos. La serie Max de Peavey ofrece fiabilidad, potencia e increíbles tonos para tus conciertos, ensayos y prácticas, con potencias desde 15 a 60 vatios. View All Information

Peavey Amplificadores de Bajo

Primeros 9 Productos

Peavey Cabezales de Bajo

Primeros 3 Productos

Acerca de Amplis de Bajo Peavey

Peavey ha estado produciendo Amplificadores desde 1957 y ahora son uno de los mayores fabricantes de equipos de audio en el mundo, reconocidos por su rango de Amplificadores de bajo de alta calidad, avalada por músicos de todo el mundo.

Para una potencia rompedora y fiabilidad implacable recomendamos la serie de Amplificadores de renombre Tour, altamente potentes con ecualizadores altamente especializados, generador sub-harmónico incorporado y la nueva tecnología de alimentación inteligente patentada de Peavey.

Noticias de Amplificador de Bajo Peavey

Peavey Desvela el Nuevo Cabezal 6505 Piranha

Peavey desvela una nueva versión de su amplificador clásico de alta ganancia.... Más »

¡Promociones "Black Friday" en Gear4music.es!

¡Este invierno, comienza tus compras navideñas con 4 días completos de ofertas increíbles al mejor precio, es el "Black Friday"!... Más »

Amplificadores Peavey Vypyr VIP obtenga el Software de edicion gratis

Peavey han hecho software libre Vypyr edicion disponible para sus amplificadores de la serie Vypyr VIP.... Más »