Ahead armadura 14'' x 12'' piso Tom tambor caja - caja abierta

46,55 PVP 61,45 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Exterior 600 Denier resistente al agua y resistente a la intemperie.
  • Premium-grado Sherpa guarnición del paño grueso y suave.
  • Incluye el sistema patentado DynaZip de comprimir.
  • DX-Core proporciona la rigidez de la espuma de alto impacto.
  • Diseño innovador TruForm proporciona un ajuste mucho reborde

Ahead armadura 14'' x 12'' piso Tom tambor caja - caja abierta

Detalles

La Ahead armadura Tom tambor caja ofrece un diseño único y patentado de la TruForm™. Este innovador diseño corresponde a la '' verdadera '' forma de tambor más su montaje hardware y la forma de lágrima universal permite un gran ajuste de tapa. Con un sistema rebordeadora DynaZip™ y construcción de DX-Core™, la Ahead estuche de armadura proporciona una protección superior. Felpa interior se complementa con la fuerza y la durabilidad de un resistente a la intemperie y resistente al agua, exterior poliéster de 600 denier con una doble costura para mayor resistencia.



Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 81031

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Dyna-Zip & trade; y DX-Core & trade;

El Dyna-Zip & trade; sistema de rebordeadora hace tomando su tambor dentro y fuera del estuche mucho más fácil. Combinando un diseño de corte con una cremallera que recorre el diámetro de la caja, así como a ambos lados. El exclusivo DX-Core & trade; proporciona la seguridad de dos capas de acolchado y la suavidad de la espuma alto impacto premium grado Sherpa guarnición del paño grueso y suave. Esta construcción aumenta significativamente tanto la capacidad de absorción de choque del estuche y la protección de la batería.