Batería de espíritu fusión Kauri natal, escarlata de edición limitada de la chispa

798,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Madera libre de nudos Kauri, gran ataque y mejorado sostener.
  • Para trabajo pesado Herraje.
  • Final de edición limitada

Batería de espíritu fusión Kauri natal, escarlata de edición limitada de la chispa

Detalles

Diseñado y construido con los mismos altos estándares que Natal originales, la serie de espíritu ofrece baterías asequible con excelente calidad de construcción- y una selección de grandes acabados y opciones de Herraje adaptable.


<>

Por favor note: Herraje y Platillos no están incluidos.


Número de Referencia: 32823

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este espíritu fusión Kauri Kit viene en una alta calidad edición limitada escarlata Sparkle abrigo acabado, con una configuración basada en un juego de cinco piezas estándar. Los tamaños más pequeños de Tambor son ideales para bateristas de Funk y Hip Hop.

Los Tambores más pequeños y menos profundos en el kit de fusión de espíritu tienen un sonido más estricto para un golpe adicional. Igual que una configuración estándar de la roca, el bombo queda en 22 ".

Hecho con madera del Kauri, de la misma familia como el cedro, la madera de fibra recta, sin nudos proporciona excelentes propiedades resonantes, proporcionando gran ataque y eficaz mantener.

Las características de la serie de espíritu amplía opciones de Herraje. Herraje de espíritu es luz doble arriostrada y alumbrador que serie Standard Herraje, haciéndolo más fácil de transportar.

NRM2 Montaje de aislamiento

El Natal resonancia montar 2 es totalmente aislado de las corazas de Tambor. Cada parte de la NRM2, incluyendo los pernos y tornillos, es isolted por un aislante de goma de alta calidad. Este aislamiento se ajusta dentro de la cáscara a través de los orificios para los tornillos y las arandelas de los tornillos, dramáticamente reduciendo la resistencia y permitiendo máxima resonancia y mejorado sostienen.

Las ondas sonoras viajan con menos resistencia a lo largo de la veta. El NRM2 alineados verticalmente resonancia se ve impedida menos de puntos de fijación, produciendo que más sostienen y permitiendo las características tonales del Tambor para mostrar aunque.

Sistema de montaje del Tambor de bajo perfil bajo

La placa de montaje de bajo perfil quede al ras con la cáscara de bombo y es de estilo para el contacto de la superficie mínima: pequeño pero perfectamente formado. El mecanismo interior de nylon bloquea el 1 "Tambor Monte puesto firmemente en posición excelente sujeción durante la ejecución.

Espíritu Caja (instrumento musical) saque

El simple pero elegante diseño de dos vías del saque de Caja es tradicional y construida al mismo estándar como el Tri-tiro utilizado en kits de Natal Original, teniendo el mismo logo icónico "Sol".

Estirones de espíritu

Los estirones en el juego de la serie de espíritu también comparten su diseño con el kit Original de Natal, pero una versión de baja masa. Pulido y acabado a mano, también cuentan con el logo de "Sol".

Montaje doble de tom

El DTM que forma parte de la gama de Herraje de la serie Pro Natal ha sido adaptado para servir como el Monte de Tambor espíritu demasiado. Resistente y capaz de sostener sus Tambors sólidamente en casi cualquier juego posición usando la bola de aluminio antideslizante de Natal, el DTM está diseñado para fuerza y durabilidad, así como facilidad de uso y apariencia elegante.

El espíritu Drum Kit se suministra con varillas con arandela de nylon que ayudan a minimizar las vibraciones no deseadas y mantener la estabilidad de afinación. También suministra en cabezas de espíritu de Natal.

Todos los kits del espíritu se producen en la misma fábrica que los originales de Natal, asegurando calidad británico y diseños británicos.

Tambores individuales están disponibles como complementos, lo que le permite crear y perfeccionar su propio kit a medida.