Cabeza de PowerPly malla Roland MH2, 14"

  • Video 1
38,00 PVP 46,80 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 2 Febrero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 79073

  • Bajo nivel de ruido Ideal para uso en el hogar y disparo.
  • De malla de Material para una respuesta Natural.
  • Capa doble para un sonido más consistente.
  • Calidad de fuerte construcción para confiabilidad a largo plazo.
  • Compatible con Kits acústicos y electrónicos

Cabeza de PowerPly malla Roland MH2, 14"

Detalles

El Roland MH2 PowerPly 14'' cabeza de malla ofrece un bajo ruido experiencia de juego manteniendo un no compromiso, dinámica. Las cabezas de PowerPly tienen un volumen bajo de la salida, lo que es ideal para uso en casa o con factores desencadenantes. La cabeza tiene un diseño de 2 capas una respuesta constantemente apretado con reoptimización poco necesario. A pesar de ser casi silencioso, el MH2 todavía reacciona orgánicamente a su tambor batidor. Con el MH2, músicos pueden adaptar su kit acústico para la activación de módulo, o simplemente practicar discretamente en el entorno familiar. Esta cabeza está diseñada para encajar 14'' tambores de diámetro.

Número de Referencia: 79073

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Serie de MH2

Creado en colaboración con Remo, la serie de Roland MH2 permite bateristas lograr un nuevo abanico de posibilidades. En muchos ambientes de la vivienda moderna, tambores pueden ser demasiado fuertes para la práctica regular. El MH2 & rsquo; respuesta silenciosa s elimina este problema, permitiendo a músicos todavía practicar en un kit acústico sin molestar a aquellos a su alrededor. Este diseño también es útil para los músicos mediante la RT-30 tambor activa. Quitando el tambor natural sonido puede alcanzar un más claro muestra isn & rsquo; t distorsionado.

Malla de doble capa

Cualquier estilo de música es jugada, rsquo & don bateristas; t quieren seguir cambiando y reoptimización de la cabeza. Un tambor débil significa cabeza allí & rsquo; s menos consistencia y control. El Roland MH2 cabeza desprende un doble capas de construir. Esto tiene tensión distribuida más uniformemente por toda la superficie, una vida más larga y necesita menos reoptimización. La malla es cómoda de usar y responde uniformemente a cualquier estilo de juego. Cuando se utilizan los gatillos RT-30, estas cabezas de reaccionan con suficiente respuesta a ser modulada con eficacia.

Especificaciones

  • Diámetro: 14 & rsquo; & rsquo;
  • Construcción: 2-Ply
  • Material: Malla
  • Peso: 150 gramos
  • Color: Blanco