Cajón de Gear4music, ébano - B-Stock

  • Video 1
  • Video 2
59,50 PVP 107,10 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Incluye bolsa de transporte gratis y Cajon Pad.
  • Tornillo montado frontal EbonyLaminate.
  • Haya detrás y los lados.
  • Ajustable interna Snare los cables

Cajón de Gear4music, ébano - B-Stock

Detalles

El cajón de Gear4music, ébano es un instrumento perfecto para principiantes y avanza músicos por igual. Con un tornillo montado frontal laminado de ébano, haya espalda y los lados y snare alambres, este cajon produce un sonido grande y poderoso. Además, este cajon viene con una bolsa de transporte gratis y cajon pad como estándar.



Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 78138

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Fresco, crudo forro rítmico para cualquier grupo o conjunto

El cajón de Gear4music ha sido diseñado para el mercado abierto con un instrumento de alta calidad que no rompa el Banco. Entrega un sonido cajón único a un precio asequible, este instrumento es perfecto para uso en la música flamenca o mundo y también es particularmente adecuado para conciertos unplugged o callejero. Cuando tambores completos no están disponibles el cajón ofrece una fresca y cruda respaldo rítmico para cualquier grupo o conjunto.

Interno del cajón snare cables pueden ajustarse con facilidad para crear un sonido tradicional con ajuste apretado y resonancia de bajos profundos. El cuerpo haya da una abundancia de tonos, con un tornillo montado ébano laminado frontal, definiendo la profundidad tonal de este instrumento. La tapa de tornillo equipada es más extremo en el cajon moderno y proporciona mayor resonancia y se ve. La superficie de banqueta y pies antideslizantes grandes aseguran horas de uso sin dificultad.

Comentarios del cajón Gear4music

Este cajón obtuvo 4 de 5 por Music Radar -una publicación online para músicos.

«El Gear4Music cajon es impresionante, especialmente considerando el precio y el estuche también. Mucho."

"En general el acabado exterior natural es realmente bueno, con una sensación suave y sin bordes afilados".

"Ritmos latinos son fáciles de conjurar de esta caja mágica; un mambo, un beguine o incluso un cha-cha todo sonido sorprendentemente auténtica. "

Características y especificaciones

  • Frontal: 3 mm laminado de ébano, tornillo equipada
  • Parte posterior: 12 mm haya
  • Lados: haya de 15 mm
  • Ancho: 29 cm
  • Profundidad: 29 cm
  • Altura: 48 cm
  • Accesorios incluidos

  • Bolsa Cajon
  • Cajon banqueta Pad
  • Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

    Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia selección de alta calidad, con precios de instrumentos musicales.

    Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras eléctricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar de 30 días garantía de devolución de dinero.

    Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para responder a las expectativas de un mundo cuidado.