Chalklin BS22 Timpani mazos, cosido fieltro duro

24,00 PVP 28,80 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 5 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 54511

  • Timbales profesional mazos.
  • Cabeza duro fieltro cosido.
  • Eje rígido arce.
  • Perfecto para la música de época.
  • Se vende como un par

Chalklin BS22 Timpani mazos, cosido fieltro duro

Detalles
Los Chalklin BS22 Timpani mazos fabricado para el timbalero clásica. La rótula de núcleo de madera proporciona un palo equilibrado y adecuado para funcionamientos clásicos. El duro cosido felt alrededor de la cabeza crea un sonido lleno y rico, es especialmente adecuado para grandes orquestas y conjuntos. Conveniente para los percusionistas profesionales, los mazos de Chalklin no deben tener.

Número de Referencia: 54511

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Acerca de mazos Chalklin

Chalklin mazos (establecidos 1971) son el resultado de la intensa labor de investigación y desarrollo y han evolucionado de reuniones y discusiones con los principales jugadores y maestros tanto en casa como en el extranjero, escuchando y viendo sus ideas individuales y los requisitos prácticos. Utilizando los mejores materiales cuidadosamente hechos a mano por artesanoss altamente cualificados estos finos de la calidad, sus productos son aprobados y distribuidos en todo el mundo. Apreciado y avalado por los aficionados y profesionales por igual Chalklin presenta un mazo para la necesidad de cada percusionista.

Características y especificaciones

  • Cabezal diámetro: 32 mm
  • Longitud del eje: 335 mm
  • Diámetro del eje: 8 mm
  • Material principal: Bola de madera, fieltro Swen duro
  • Eje Material: Pasador del abedul