Conga Junior No Afinable de Gear4music, 6 x 12 Pulgadas

  • Video 1
18,95 PVP 29,60 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 55084

  • Conga Junior Muy Asequible
  • 6 x 12 Pulgadas
  • Cuerpo de Arce y Parche de Piel Sintético
  • Ideal para Colegios y Grupos de Música

Conga Junior No Afinable de Gear4music, 6 x 12 Pulgadas

Detalles

La Conga Junior no Afinable de 6 x 12 pulgadas, es perfecta para los músicos músicos jóvenes que están empezando su carrera musical. Este ligero instrumento no requiere un soporte adicional, por lo que es ideal para colegios y grupos de música con niños pequeños. Con un cuerpo de arce de alta calidad y parche de piel sintética, esta conga produce sonidos muy auténticos.

Número de Referencia: 55084

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Hechos a mano para un sonido auténtico

Hecho de arce sólido, esta conga ha sido hand-crafted cuidadosamente para asegurar que produce sólo el sonido más auténtico. La cabeza sintética, que ha sido seleccionada como el socio perfecto para la cáscara de arce, responde perfectamente a cualquier técnica de reproducción utilizado por el artista intérprete o ejecutante; reforzar el hecho de que se trata de la herramienta de aprendizaje ideal para el florecimiento conga jugador.

Características y especificaciones:

  • Cuerpo: Arce sólido
  • Cabeza: Sintético
  • Sintonizable: No
  • Dimensiones: 6 x 12 (pulgadas)
  • Incluye 1 año de garantía

    Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

    Gear4music se han asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con una amplia gama de alta calidad, razonable precio instrumentos musicales.

    Con nuestros muchos años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluidos los kits del tambor, acústica y guitarras electricas, viento, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Estrecha colaboración con nuestros fabricantes cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por producir instrumentos confiables, gran sonido a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio, esto está respaldado por nuestro estándar 30 días garantía de devolución de dinero.

    Gear4music productos son producidos éticamente y responsablemente para cumplir con las expectativas de un mundo cuidado.