Cortina de Gear4music - 50 Barras

73,50 PVP 74,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Dos Filas de Barras para Mayor Potencia
  • Sonido Brillante
  • Perfecto para Teatros y Rodaje
  • Ideal para Baterías y Percusión
  • Aleación de Aluminio

Cortina de Gear4music - 50 Barras

Detalles
Esta Cortina de Gear4music consta de 50 barras de metal colgadas en una barra de madera con cuerdas de nylon resistente. Utilizado en varios géneros musicales, cines, teatros y orquestas, esta cortina produce un sonido brillante.

Número de Referencia: 70574

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Versátil efectos especiales

Bar Carillóns se utilizan a lo largo de muchos géneros de música para agregar un acento único, interesante o efecto reflejo exótico. Estas hileras bar Carillóns se colocaría también en orquestas, estudios, habitaciones de efectos, teatro hoyos, escuelas y configuraciones de percusión de la grabación.

Suavemente cepilla las barras de extremo a extremo para crear capas, efecto de ondulación o pulse timbres específicos con el mazo incluido para un sonido diferente. Estas campanas versátiles pueden producir un número de diferentes efectos dependiendo de cómo usted los juega así que tienes muchas posibilidades para la experimentación.

Ideal para el uso directo

Los 50 campanas de aleación de aluminio están suspendidos de una barra de madera resonante que fomenta el volumen y mantienen. Cada campana se suspende cuidadosamente en lazos de nylon fuerte, permitiendo un movimiento amplio de lado a lado que produce mayor volumen ideal para el juego vivo.

Nota: A soporte fijar la barra campanadas a no está incluido con este producto.