Gretsch Brooklyn Caja 14" x 6,5", Cromo y Latón

486,00 PVP 548,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 52192

  • Casco de Latón Prensado
  • 6.5" x 14"
  • Aros 302 3mm de Doble Brida
  • Tensor de Fácil Desacople
  • Gretsch Permatone Parche

Gretsch Brooklyn Caja 14" x 6,5", Cromo y Latón

Detalles
Esta caja Brooklyn agrega otra voz profesional y distintiva a la gama Gretsch. El casco de cromo con carcasa de latón de 6.5x14 pulgadas incluye aros tensores 302 3mm de doble brida, tensor de fácil desacople, bordón de 20 espirales y parche Gretsch Permatone. La carcasa de latón resuena con tonos musicales clásicos y es extremadamente versátil. Los aros "302" proporcionan un timbre más abierto que otras cajas tradicionales Gretsch.

Número de Referencia: 52192

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Serie de Brooklyn

Gretsch nació en Brooklyn, Nueva York en 1883. Orgullosamente eran obra de la vibrante ciudad durante la mayor parte del siglo XX. Brooklyn y Gretsch comparten una historia inseparable que es parte de la historia americana de la música y el folclore. Es una herencia compartida que no pueda ser duplicada. Hoy en día, Brooklyn representa una comunidad renacentista que vibra con la expresión artística contemporánea, innovación juvenil y apasionado compromiso musical. Serie Gretsch Brooklyn celebra la pasión de la ciudad de Brooklyn rejuvenecido y el espíritu y se expande en su distintivo compartido experiencia americana.

Orgullosamente la mano hecha a mano en Ridgeland, Carolina del sur, Estados Unidos, por un equipo de veterañoss tambor constructores, Gretsch Brooklyn tiene un sonido que es a la vez reconocible y esencial, sin embargo característicamente reinventado. El equipo de diseño de tambor Gretsch había moldeado la serie Brooklyn combinando elementos clásicos de Gretsch mientras lo infundir nuevos atributos. Amplificadorliaron sobre diseños de tambor tradicional para dar forma a un sonido que conserva las características fundamentales de Gretsch mientras que proyectar una voz fresca.

Especificaciones

  • Placa: Placa redonda de Brooklyn
  • Shell: Rodado latón 1.1mm con patrón estriado centro
  • Cojinete borde: 30 grados
  • Acabado: Cromo
  • Saque de centro: Rayo tiro-apagado/cantonera
  • Zapatas: 10 estirones
  • Hardware: cromo
  • Aros: Gretsch "302" 3mm, doble brida
  • Cabezas: Gretsch Permatone inversa cabeza de talud revestido de punto / Gretsch Permatone Caja cabeza lateral
  • Snare Wire: 20 Strand
  • Características: Complemento de llavero