Jingle palo de Gear4music - B-Stock

  • Video 1
6,05 PVP 7,10 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Perfecto para Fines Educativos

Jingle palo de Gear4music - B-Stock

Detalles
Sonaja de calidad con 17 cascabeles de acero inoxidable, mango de madera y correa de cuero de alta calidad a un precio asequible.



Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock son productos reparados o que han sido devueltos por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber pequeñas señales uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad para comprar un producto completamente funcional a un precio descontado, provisto de un año de garantía.

Número de Referencia: 80381

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa
Sonaja de calidad con 17 cascabeles de acero inoxidable, mango de madera y correa de cuero de alta calidad a un precio asequible.

Incluye 1 año de garantía

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Nos hemos asociado con algunos de los mejores fabricantes en todo el mundo para desarrollar nuestra propia gama de equipos e instrumentos. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes una amplia selección de instrumentos de alta calidad a precios razonables.

Utilizando nuestros años de experiencia, hemos desarrollado una amplia variedad de instrumentos y equipos incluyendo baterías, guitarras, viento madera, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes nuestros propios productos así como cientos de marcas conocidas. Trabajando estrechamente con nuestros proveedores, nos esforzamos en producir instrumentos de confianza a un precio asequible para todos. Nuestros equipos se hacen con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio - esto está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.

Los productos de Gear4music son producidos ética y responsablemente para satisfacer las expectativas de un mundo solidario.