Ludwig Element Drive 5 Piece 22" Batería, Azul

  • Video 1
954,00 PVP 1.188,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 400 serie lite doble refuerzo Stands.
  • B8 platillos de elementos de aleación.
  • Selecciona, cáscaras de madera dura.
  • Acabado brillo durable Wrap.
  • Incluye platillos y Herraje

Ludwig Element Drive 5 Piece 22" Batería, Azul

Detalles
Ludwig elemento Drive tambores ofrecen al jugador de estudiantes una gran variedad de opciones en un kit de batería de calidad. Este paquete completo tambor viene con platillos y Herraje así que todo lo que necesitas practicar y actuar tienes. Los elementos de Ludwig características del Kit de coche hecho a mano, seleccione cáscaras de madera dura para tono sólido y potente, 400-Lite serie doble refuerzo stands y B8-aleación nuevos elementos platillos.

Número de Referencia: 46514

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cáscaras de

Este Kit de elementos viene con acrílico reforzado costura moldeada, 9 capas envuelto álamo cáscaras. También cuentan con un interior de 45 grados teniendo borde con ligero bisel externo.

Platillos

La Ludwig Elements elementos tambor Kit incluye platillos de 13, 15 y 18 pulgadas. Los platillos todos utilizan aleación bronce B8 con los sombreros de Hi de 13 pulgadas con un top de platillos de aleación B8 y un fondo de platillos de latón que es una gran combinación para hi-hat acentos y el juego articular. La nueva Ludwig elements elementos platillos de bronce fundido darle proyección, tono y durabilidad por encima de muchos otros platillos asequible "entry level".

Acerca de Ludwig batería

Fundada en 1909 por William F. & Theobald Ludwig, la Ludwig tambor compañía ha progresado desde entonces para convertirse en uno de los principales fabricantes de tambor de todo el mundo. William había sido un baterista profesional, llevando a cabo y viajar con los circos y espectáculos junto con ocasionales conciertos. Los hermanos decidieron abrir una tienda de tambor en Chicago y la llamó Ludwig & Ludwig. La empresa comenzó con un concepto para el diseño y fabricación de un pedal de bombo, pero progresó rápidamente, agregando nuevos productos al catálogo incluyendo snare tambores y timbales.

Después de Theobald Ludwig murió en 1918, Guillermo continuó por sí mismo y 1923, Ludwig se había convertido en uno de los mayores fabricantes de tambor en el mundo, que emplean a 240 trabajadores. En los últimos años 20, Ludwig & Ludwig fue vendido a C.G. Conn instrumento la empresa y a pesar de mantenerse en ejecutar la empresa que ahora perteneció a Conn, Guillermo Ludwig finalmente a la izquierda para iniciar una nueva empresa que él nombró después de sus iniciales: la empresa WFL de tambor, en 1937. Durante WWII, la compañía producía tambores en pequeña escala pero pronto creció hasta convertirse en uno de los principales competidores para Ludwig & Ludwig. En los años siguientes, Ludwig & Ludwig dejó de producir tambores en conjunto, es decir de William y su hijo Bill Jr. fueron capaces de comprar el Ludwig marca registrada de Conn.

Durante la década de 1960, Ludwig comenzó a recibir grandes cantidades de publicidad y sus productos comenzaron a convertirse en mucho más ampliamente reconocida en la industria de la percusión. Ludwig comenzó a introducir más y más productos en sus gamas, con artistas claves como John Bonham de Led Zeppelin en Ludwig batería y ganando aún más publicidad y reconocimiento.

Desde los años 1960 y 1970, Ludwig ha mantenido su estatus como uno de los fabricantes más populares del tambor en el mundo. La fábrica queda en Monroe, Carolina del norte, ofreciendo gamas enormes de tambores y accesorios, incluyendo baterías completo, Cajas, percusión, hardware, accesorios y mercancía incluso. La compañía también celebró su 100 aniversario, liberando aún más emblemático equipo de tambores. Ludwigde Cajas a menudo se consideran algunos de los mejores en el negocio, manteniendo el título del mundo más giras y grabado Cajas nunca. Con sonidos que son a menudo imitados pero nunca duplicados, las Cajas están disponibles en una gran variedad de materiales, tamaños, acabados y con diferentes componentes. Cada snare ofrece cualidades únicas, pero todas comparten una propiedad. Un sonido realmente inmejorable.

Con más de cien años en la profesión de la percusión, Ludwig han proporcionado tambores de alta calidad a una amplia lista de reconocidos percusionistas del mundo encima. Seguir los pasos de los grandes y allanar su camino a la gloria de percusión a través de una amplia selección de tonos, estilos y tamaños diseñados para sacar lo mejor de su juego.

Características

  • Brillo durable plástico acabados
  • Zapatas de Keystone
  • Soporte de Tom de bola en toma
  • Nuevo soporte de Tom
  • Bloqueo de bombo de espuelas
  • Hardware, platillos y trono incluido

Configuración

  • Bombo 22 x 18 pulgadas
  • 10 x 8 pulgadas Rack Tom
  • Tom de 12 x 9 pulgadas Rack
  • Tom de piso 16 x 16 pulgadas
  • 14 x 5 pulgadas Snare de tambor
  • Incluye 400 serie Hardware
  • Incluye elemento serie paquete de platillos