Paiste Alpha 20'' Rock Ride Cymbal, acabado brillante

224,00 PVP 261,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Paiste Alpha 20'' Rock Ride Cymbal, acabado brillante

Detalles

Paiste lanzaron primero alfa Platillos en 1992. Hoy, la marca alfa es sinónimo de fiabilidad y los Platillos son bien conocidos por sus primera clase precios racionales y justas. Para 2010, Paiste ha introducido la serie Alpha en un nuevo acabado brillante y una vez más avances estas cualidades de confianza.

Número de Referencia: 16499

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La nueva apariencia brillante es realizada por artesanoss que manos abrillantador que Platillos a un perfecto espejo acabado en la etapa acabado de producción. Con anterioridad procesos de alta tecnología de alto nivel dan Platillos alfa su forma inicial y fortaleza. También pueden mejorarse medíante golpes de manos tradicional.

Alfa 20 "Rock Ride - Campanas

Alfa 20 "Rock Ride - cuerpo

Alfa 20 "Rock Ride - Edge

Alfa 20 "Rock Ride - patrón

Alfa Platillos han desarrollado un fuerte seguimiento en los últimos años y hoy están respaldados por numerosos bateristas de trabajo alrededor del mundo, tales como Jeremy Spencer de cinco dedos muerte Punch, Jason Sutter con Chris Cornell, Dave Witte de residuos municipales, tommy Portimo de Sonata Arctica y Steven Spence de marea negra.

Características y especificaciones:

  • Peso: medio pesado
  • Volumen: medía a alta
  • Stick sonido: brillante, completo, ronda, pronunciado
  • Intensidad: animado
  • Sostener: largo
  • Campanas personaje: total, bien equilibrado, cortando
  • Personaje de sonido: Enérgico, completo, claro, brillante, fuerte. Bastante amplia gama, mezcla bastante limpio. Pronunciado, ronda, vidrioso ping sobre un lavado equilibrado y controlable. Campanas clara, completa y gran sonido, bastante integrado y equilibrado en el sonido general de Platillo. Perfectamente adaptado para tocar contundente en los estilos de música agresiva, donde se requieren gran dinámica.