Paiste PST 8 Universal Set de Platillos + Crash Medio de 18" GRATIS

417,00 PVP 549,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 14'' Hi Hat Reflector Medianos
  • 16'' Platillo Reflector Crash Medianos
  • 20'' Platillo Reflector Ride Medianos
  • 18'' Platillo Reflector Crash GRATIS

Paiste PST 8 Universal Set de Platillos + Crash Medio de 18" GRATIS

Detalles

Combinación sonido de platillos suizo con alta tecnología alemana. PST Platillos representan una combinación innovadora de calidad y buen precio con apariencia y sonido de alta calidad.



Número de Referencia: 40932

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Conveniente para todas las sedes, íntimas o grandes. Utilizarlos para tocar vivo y grabación casual. Un versátil todoterreno listo para tocar toda una gama de estilos musicales. PST 8s tienen un sonido limpio, brillante y completo que se enfoca, corte y enérgico con claridad, calidez y definición tonal.

PST 8 platillos son elaborado a partir de la legendaria bronce 2002, refinados a través de percusión tradicional de la mano y perfeccionados con el exclusivo acabado Reflector hecho a mano. Estos sellos de manos de obra Suiza hacen estos platillos instrumentos Paiste puros, sin embargo, tienen como atractivo un precio como la exitosa serie Paiste Sound Technology.

El principio de la empresa familiar Paiste es crear continuamente nuevo sonido con platillos, gongs y bronce instrumentoes de percusión según las necesidades creativas de bateristas y percusionistas.

La Fundación de esta búsqueda de sonido musical es la combinación exitosa de la imaginación creativa de los músicos y el espíritu inventivo del fabricante de instrumentos musicales. La chispa que vigoriza continuamente esta búsqueda es propia, música en toda su belleza, complejidad y aparentemente interminable capacidad para nuevas formas de expresión. La relación entre nosotros como fabricantes de sonido, bateristas y percusionistas como músicos, es la demonstración de este principio profundo muy íntima.

Platillos Paiste están State-Of-The-Art

El programa de platillos Paiste siempre refleja el estado actual de la música. La música es muy diversa y cambia constantemente. Mezcla de música actual y coincide con estilos; pide prestado libremente a períodos históricos; está siendo enriquecido por géneros étnicos y tradicionales; sigue a integrar los estilos musicales en todo el mundo.

Los jugadores ya no se limitan dentro de un cierto estilo y tampoco lista impresionante de artista de Paiste, incluyendo legendarios percusionistas como Stewart Copeland de la policía, Tico Torres de Bon Jovi, Nicko McBrain de Iron Maiden, así como Charlie Benante de Anthax y el legendario Frank Beard de ZZ Top. Platillos Paiste son un pilar fundamental en el mundo de la música moderna así como ser la elección o Joey Fordison de la fama de Slipknot y Jeremy Spencer de la poderosa Five Finger Death Punch.

Características

Incluye:

Especificaciones

  • Aleación: Bronce CuSn8
  • Aplicaciones: Toda volumen configuración - tocar vivo - toda la gama de estilos musicales
  • Sonido: Brillante, limpio, completo, concentrado, corte y enérgico con características funcionales y musicales completo