Percussion Plus PP791-1 Wak-a-Tube cromático Set

13,85 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 48736

  • Divertido y fácil de tocar.
  • Ideal para los niños.
  • Herramienta de educación musical.
  • Ligero

Percussion Plus PP791-1 Wak-a-Tube cromático Set

Detalles
La percusión Plus Wak! a tubos son muy populares con las escuelas y grupos musicales. Estos tubos brillantemente coloreados, versátiles pueden ser jugados con un batidor, pulsó uno contra el otro o intervenidos en casi cualquier cosa para crear una amplia gama de sonidos. Son ideales para grupos buscando para crear armonías juntos.

Número de Referencia: 48736

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Los niños les encantará estos tubos música simple y barato. Son una gran manera de empezar a entender la música y los niños generalmente pueden crear melodías simples dentro de minutos. Animan a team building, participación del grupo, mayor contacto con los ojos y coordinación. Son ligeros tan fácilmente transportable y cuando jugó, los tubos son relativamente tranquilos tan ideal para tocar en lugares que ruido mínimo la necesidad de interrupción.

Los colores de estos Wak! un partido de los tubos con los otros productos de la gama percusión Plus color & Play, incluyendo la barra del carillón y campanas de Combi, que todo siga ChromaPlay, un método de color en qué color codificados notas corresponden a notas específicas de la música. Este método permite a los jugadores que no saben leer música para tocar a lo largo sin dificultad y de los instrumentos en esta gama a tocarse junto con facilidad. El Wak! un libro Tune ofrece partituras que se pueden reproducir con toda esta gama codificados por colores.

El conjunto cromático acompaña el sistema diatónico de 8 notas para hacer un conjunto totalmente cromático.

Características

  • Rango de nota C# 41, D #43, 46 F #, G #48 A #50
  • Inclusive entre 30 y 60cm de longitud