Raqueta de protección 13 "x 3" Piccolo Caja (instrumento musical) estuche, negro

38,50 PVP 44,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 26800

  • Piccolo ligero Caja (instrumento musical) estuche.
  • Protección de espuma de doble densidad.
  • Revestimiento impermeable resistente

Raqueta de protección 13 "x 3" Piccolo Caja (instrumento musical) estuche, negro

Detalles
Ligero pero resistente, raqueta de protección Caja (instrumento musical) estuches cuentan con un revestimiento impermeable de Racketex ocultando una estructura rígida de espuma de Propadd y no abrasivos Propile polar forro para mantener su redoblante seguro y acogedor entre conciertos. Cremalleras y manillas duras garantizan su redoblante viaja con seguridad y fácilmente dondequiera que vaya, y la etiqueta de equipaje integrado significa que siempre sabrá qué Caja es tuyo.

Número de Referencia: 26800

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Racketex - el Defensor:

Poliéster de negador de abrasión alta resistencia 600. No desvanecerse, grieta o reducir. 100% impermeable alta estabilidad en condiciones climáticas extremas.

Propadd - el Protector:

Espuma de densidad doble superior, dura en el exterior y suave en el interior, dando rigidez y fuerza increíble mientras mantiene los estuches muy ligero. Las características desvían y disipan las fuerzas de impacto para que ninguno de los golpes pasa al instrumento en tránsito.

Propile - la zona de confort:

Vellocino de sintético, no abrasivos que elimina humedad superficial y mantiene estabilidad tonal entre conciertos. Mantiene el bienestar del instrumento y Betunes y limpia su batería en tránsito.

Basado en Cornwall, raqueta de protección hizo su nombre haciendo bolsas protectoras para tablas de surf. Su experiencia de proteger estas placas frágiles desde entonces ha sido transferido a la protección de instrumentos musicales. Su misión es simple: ofrecer a los músicos del mundo con sistemas de transporte de alta calidad, que combinan funcionalidad y transporte sin esfuerzo con la máxima protección, cualquiera que sea el concierto.

Características y especificaciones:

  • Revestimiento impermeable de Racketex
  • Protección de espuma de luz y resistente Propadd
  • Forro polar Propile no abrasiva
  • Pesados, cremalleras indestructibles
  • Satinado acabado, niquelado poleas entrelazadas de zip
  • Asas de 1.500 kilo rompiendo la Parche de fuerza
  • Etiqueta de equipaje incluida