Roland BT-1, Barra Disparadora

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
99,00 PVP 105,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 6,45 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 33020

  • Última BT-1 de Roland barra de gatillo, la almohadilla.
  • Compacta y fiablesolo gatillo, la almohadilla.
  • Se puede Utilizar con Kits acústica y Kits de batería V.
  • Integrar la electrónica en su configuración acústica

Roland BT-1, Barra Disparadora

Detalles

Versátil Añadidura en Almohadilla para V-Almohadillas y Baterías Acústicas La compacta y asequible Barra Disparadora BT-1 Bar Trigger Pad hace fácil la integración de los disparadores electrónicos a toda configuración de batería. Con su forma en curva que se monta al lado de los Tambor-V V-Pad o Tambores acústicos, provee conveniente acceso a la ejecución sin molestar la configuración de tu pack de batería.



Para más información, por favor llame 911 895 178 para hablar con nuestro Roland especialista.

Número de Referencia: 33020

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La BT-1 es genial no solo para ejecutar sonidos en un modulo Tambor-V o módulos de percusión serie SPD, sino también para controlar convenientemente una gran variedad de funciones como start/stop de canciones de acompañamiento, bucles (phrase loops), y mucho mas.


El BT-1 es una manera fácil y asequible de integrar lo electrónico a su bateria acústica. Compacta almohadilla fiablede disparo-sencillo Forma en curva para montarse en el V-Pad o Tambor acústico Fácil y rápido montaje vía el tubo de tensión de la batería; incluye adaptadores para el montaje en tubos estándar tipo-cuerno Su diseño interno elimina el falso disparo al ejecutarlo junto a Tambores y/o almohadillas Úsenlo con un modulo Tambor-V o un modulo controlador de percusión de la serie-SPD para disparar sonidos y controlar funciones tales como start/stop de pistas de acompañamiento y bucles (phrase loops), efectos on/off, selección de kit, tap tempo, y mas Genial manera para añadir disparadores electrónicos a toda configuración de Tambores acústicos, o al pack Tambor-V Disparos Adicionales para los Kits Tambor-V Si eres ejecutante de los Tambor-V, la compacta BT-1 hace simple la incorporación de disparadores adicionales sin tener que añadir mas almohadillas regulares. Esto te da acceso a sonidos adicionales, así como al conveniente control de un enorme rango de funciones para el desempeño de tu modulo Tambor-V, o de los productos de la serie-SPD. Y con su pequeño tamaño, resulta fácil el añadir cuantas BT-1 como sean necesarias para expandir continuamente el expresivo poder de tu equipo de percusión Roland. Incorpora Electrónicos Fácilmente a las Baterías Acústicas La BT-1 es la manera fácil y asequible para incorporar electrónicos a tu configuración de batería acústica. A diferencia de las grandes almohadillas disparadoras redondas e inconvenientes pedales conmutadores, la BT-1 se integra de manera inconsútil con tu kit, sin necesidad de ajustar ni tu configuración, ni tu técnica de ejecución. Simplemente conecta la BT-1 a una de las entradas de disparo en el modulo Tambor-V o modulo de la serie-SPD y disfruta el universo de las nuevas posibilidades que brinda la percusión electrónica Roland.

Características y especificaciones

Para más información sobre el Roland BT-1 barra de gatillo, la almohadilla, descargue el PDF desde el siguiente enlace.

  • Compacta y fiablesolo disparador pad
  • Una gran manera de agregar activación electrónica a cualquier juego de acústica o activación adicional a un conjunto de V-Tambores
  • Forma curva para el montaje fácil en un V-Pad o el kit de batería acústica
  • Puede montarse a batería acústica de 8 pulgadas a 18 pulgadas
  • Fácil atar medíante una barra de tensión de Tambor; piezas de montaje para montajes de tipo barra estándar incluidos
  • Diseño interno elimina la vibración que causa falsa alarma jugando alrededor de Tambores y pads
  • Gatillo: 1
  • Conector: Conector de salida (estéreo de 1/4"tipo de teléfono)
  • Accesorios; Cable de conexión del usuario manual, accesorio perno, espaciador,
  • V-Tambores Almohadillas de apoyo: PD-128S, PD-128, PD-108, PD-125, PD-105, PDX-100, PD-85
  • Diámetros de vástago aceptable: 8.0-12.5 mm (3/8 - 1/2 pulgadas)
  • Dimensiones: W 170 mm x D 53 mm x H 60 mm
  • Peso: 300 g