Roland KT-9 Pedal de Bombo Pedal - caja abierta

160,00 PVP 189,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Perfecto complemento para cualquier Roland V-Drum configuración.
  • Reduce el ruido de funcionamiento en un 85%.
  • Ideal para sesiones de práctica silenciosa.
  • Cuenta con un diseño Beaterless y mecanismo de enlace.
  • Natural y expresiva fácil de tocar

Roland KT-9 Pedal de Bombo Pedal - caja abierta

Detalles

Se trata de un artículo B-Stock. Tenga en cuenta que artículos B-stock son ex pantalla, ex reparación, o previamente se han devuelto por otro cliente.



El Trigger Roland KT-9 Pedal es el compañero perfecto para cualquier Roland V-Drum configuración. Este pedal de patada innovadora cuenta con un diseño beaterless y un mecanismo de enlace de patente pendiente, que se traduce en una drástica reducción en el ruido cuando se toca sin comprometer el tacto del pedal o la fácil de tocar. Con el KT-9 bajo su pie, se puede tocar tan duro como su similar hasta tan tarde como quieras sin molestar a otras personas a tu alrededor.

Tenga en cuenta que la caja se ha abierto como parte de nuestra calidad control las inspecciones y como tales todos los sellos se han rotos. El artículo sí mismo es nuevo y nunca se ha utilizado.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 78440

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Juega cuando le conviene

Kits de batería electrónica son mucho más silenciosos que los kits acústicos, pero hay & rsquo; s todavía un sonido audible cuando presione un pedal estándar patada y otra cuando el golpeador golpea la patada pad. Si tranquila entrenamientos son una prioridad, el KT-9 es, con su diseño beaterless y mecanismo de enlace desarrollado recientemente resultando en hasta un 85% menos ruido en su espacio de práctica.

Diseño compacto Beaterless

Tú & rsquo; ve configurar tu equipo a tu medida, y con un diseño compacto y beaterless, KT-9 derecho en, ocupando un mínimo espacio y dejando espacio para todo tu equipo favorito de la percusión. Rápido para fijar para arriba y compatible con cualquier V-Drums módulos de sonido con entradas de disparo de 1/4 '', el KT-9 es el complemento ideal para su kit electrónico, feel pedal kick profesional a un escenario de práctica de bajo nivel de ruido.

Permite técnicas avanzadas y apoya su estilo de tamborileo

Si usted & rsquo; practicando en casa o jugando fuera, it & rsquo; s importante tener un retroceso del pedal que capta todas las sutilezas de su estilo de percusión. El KT-9 es una gran opción para los jugadores expresivas. La unidad & rsquo; pies s garantizar total estabilidad, lo que le permite trabajar el pedal tan duro o suave como quieras (con el módulo de sonido recogiendo cada matiz). Con un familiar del dedo del pie-tapón para fijar la posición de pie, el KT-9 & rsquo; mecanismo pedal suave s ofrece sensación de auténtico retroceso y permite practicar cada vez que usted desea.

Características

  • Operación de bajo ruido para la práctica de la tarde en la noche (menos habitaciones, 85% menos ruido en su espacio de práctica y 63% en comparación con a Roland KD-9)
  • Mecanismo de enlace permite un funcionamiento ultra silencioso y auténtica sensación de tocar
  • Diseño compacto, fácil instalación y reducido para casa práctica
  • Uso junto con otros productos de Roland de reducción de ruido para el sean más rendimiento