Roland TD-50K V-Drums Pro Batería Electrónica

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
  • Video 5
4.999,00 PVP 5.489,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 12 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 534,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 79438

  • Expresión sin Precedentes para el Profesional
  • 400 Sonidos Dinámicos con Modelado de Sonido Prismático
  • Caja de Malla de 14" con Multi Sensor
  • Plato de 18" con Total Sensibilidad
  • Completa Conectividad - SD, USB, Salida Master y 8 Direct Out

Roland TD-50K V-Drums Pro Batería Electrónica

Detalles
El Kit de batería electrónica Roland TD-50KV V Pro ha sido redefinido para la máxima expresión en el estudio y en el escenario. El nuevo kit insignia de Roland está hecho para los profesionales que buscan potencia y rendimiento de nivel superior. El nuevo módulo TD-50 dispone de modelado de sonido prismático con más de 400 sonidos dinámicos de alta resolución. Todos los pads y platos cuentan con una extraordinaria sensibilidad, capaz de replicar los estilos más exigentes. La batería tiene una conectividad absoluta para ofrecerte todas las posibilidades de edición y grabación.

Número de Referencia: 79438

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Modelado de sonido prismático dinámico para el desempeño profesional

El Roland V Drums TD - 50K cuenta con el módulo TD-50 - una poderosa herramienta para bateristas profesionales. La nueva tecnología de modelado de sonido prismático transmite cada elemento de su funcionamiento en detalle emocionante. Cuando combinar este módulo con gatillo nuevo de Roland pads con gatillo avanzada detección de tecnología tiene la garantía de la más auténtica, expresivo y resonante tambor suena te oirá desde cualquier equipo electrónico. Sabemos los grandes bateristas siempre hay margen de mejora, la Roland TD50 también incorpora características tutoriales incluyendo conteo de tranquilidad para temporización y juego a lo largo de via SD

Avanzadas de personalización de sonido para vivo y estudio trabajo

El TD - 50K incluye kits de a bordo para adaptarse a cada sesión. El módulo avanzado admite personalización profundo sonido, incluyendo el ajuste básico de cabezas y cáscaras, estratificación de los internos y las sampling de usuario y el ajuste de overhead mics y ambiente control. Para un rendimiento a la medida, pueden controlarse el compresor y el efecto de EQ de 3 bandas para cada pad individualmente, mientras que los tres secciones independientes de efectos múltiples permiten batería específica de tratar con 30 efecto tipos tales como delay, flanger y saturación. El multi 2 bandas compresor y ecualizador de 4 bandas le permiten cambiar el balance de salida y el volumen, dependiendo de si estás en el estudio o en el escenario. La nueva función de instantánea es una forma rápida de evaluar y comparar las ediciones de sus sonidos antes de hacer cambios permanentes.

Genuino Snare técnicas con 14" PD-140DS

El Roland PD-140DS V-Drums Snare es un disparador digital pad que cuenta con tecnología de Roland para tambores expresiva. Consta de una cabeza de malla de 3 capas a una 14" cascos de rebote natural y respuesta. Nuevos sensores de elemento multi capturan toda la dinámica de su juego, como disparos de borde cruzan palos y producen un sonido natural y detallado. La cáscara de acero reflectante hace una impresión visual familiar en el escenario.

Disfrute de platillos avanzado trabajo con el paseo de CY-18 DR

Platillo Roland CY-18 DR paseo ofrece una experiencia de tambor auténtico y expresiva. Sensores de alta resolución detectan cada matiz de su tocar de duro a suave y en cada posición de borde a campana. Que le da más dinámica que nunca apoyando una amplia gama de técnicas expresivas como platillo lejack, bell suave trazo y silenciamiento - simplemente toque la campana o el arco con un dedo o la palma para silenciar el platillo con decaimiento natural. El CY-18 DR características estilo acústico 18" dimensiones de auténtico swing movimiento y fácil de tocar por lo que sentirá cómodo y familiar a cualquier batería acústica y su favorito jugando técnicas fácilmente son transferidas.

WAV y DAW compatibilidad perfecta para bateristas creativos

El TD - 50K de conectividad terminó abierta permite su inspiración flujo en ambas direcciones. Reproducir archivos externos de WAV con la ranura SD luego activar con cualquier Roland tambor o platillo pad. Lazo o capa su propio archivo WAV suena junto a los sonidos internos y control de audio y volumen a través del panel frontal del TD-50. Conectar a un PC o Mac con el cable USB para multi grabación en su DAW favorito. Hasta 10 canales pueden grabarse por separado, entonces fácilmente editado para color de tono y más, y hay una variedad de formatos de muestreo de audio (48 kHz, 96 kHz y el estándar 44,1 kHz).

Concierto PA listo conexión y 8 salidas directas

Si usted regularmente gig Roland TD - 50K podría ayudar a evitar cualquier montajes largos. Es el primer modulo Roland que cuentan con una salida Master XLR equilibrada para conexión directa a un sistema de PA sin una caja DI. 8 salidas directas (TRS) son también incluidas y asignar la pad a cualquiera de las salidas individuales es sencillo. Controles de volumen master/teléfonos conveniente y grupo reguladors equilibran el nivel de salida para cada pad al instante. Incluso puede enviar la salida a través de la salida de los teléfonos, a control el nivel de sonido monitor sin enrutamiento a través de el PA

Características

  • Kit de batería electrónica de la insignia con la máxima expresión
  • Módulo TD-50 con prismáticos de modelado de sonido y sonidos nuevos a bordo
  • tom tom 1 y 2 planta pad configuración
  • KD-120-BK 12 pulgadas compacto V-Kick pad
  • VH-11 V - hi-hat, CY - 12 C 12 & rdquo; y CY-13R 13 & rdquo; V-Cymbals para accidentes
  • Desarrollado recientemente 14-pulgadas Digital PD-140DS Snare con un sistema multisensor alta resolución para la detección posicional exacta y dinámica sin precedentes
  • Nuevo 18 pulgadas 18 CY DR Digital paseo proporciona detección posicional exacta y la dinámica mejorada con un innovador sistema de sensor múltiples
  • Jugar sus propias sampling WAV por medio de tarjeta SD
  • Salida de audio de 10 canales USB para grabación de multi-pista a través un solo cable USB
  • Salida principal estéreo de XLR y ocho TRS directo salidas proporcionan conexiones balanceadas a un PA
  • Metrónomo con tranquilidad cuenta además de las funciones de grabación/reproducción de audio para la práctica
  • Soporte de tambor MDS - 50K

Especificaciones

  • Configuración del kit:
    • Módulo de los sonidos del tambor: TD-50 x 1
    • V-Pad DIGITAL Snare: PD-140DS x 1
    • V - Pad (CUSTOM1, Tom3, Tom4): PDX-100 x 3
    • V-Hi-Hat: VH-11x 1
    • V-platillo Crash: CY - 12 C x 1
    • V-Cymbal Ride ( Crash): CY-13R x 1
    • V-Cymbal Ride DIGITAL: CY-18 DR x 1
    • V-Kick: KD-120BK x 1
    • Soporte de tambor: MDS - 50K x 1
  • Extra desencadenar la toma de entrada: 5 (TOM 2, AUX 1, AUX 4)
  • Dimensiones: 1.500 (W) x 1.300 Profundidad x 1.250 mm (altura), 59-1/16 (W) x 51-3/16 Profundidad x 49-1/4 (altura) pulgadas (con el uso de KD-120BK y MDS - 50 K, incluyendo el módulo de sonido de tambor, platillos y tambor de trono)
  • Peso: 41,5 kg/91 lb 8 oz, (incluyendo KD-120BK y MDS - 50 K)
  • Accesorios:
    • Guía de configuración
    • Sostenedor del palillo del tambor
  • Opciones (se vende por separado):
    • Montaje de platillos: serie MDY
    • Pad montaje: serie MDH
    • Monitor de batería personal: 10 PM
    • V-Drums paquete de accesorios: DAP-3 X
    • V-Drums mat: TDM-20

Nota: poner pedales, snare soporte, hi-hat soporte y taburete no están incluidos.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.