SJC Drums Custom Caja 14"x7" - Verde Lima Brillante

  • Video 1
  • Video 2
564,00 PVP 733,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Homenaje a las Cajas SJC "Old School"
  • Hecha a Mano en Massachusetts, Estados Unidos
  • Throw Off GS007 para Una Operación Suave
  • Aros de Acero de 2,3mm
  • Elegante Acabado en Verde Lima/Bronce

SJC Drums Custom Caja 14"x7" - Verde Lima Brillante

Detalles

La caja SJC Drums Custom Series de 14 x 6.5 es un instrumento impresionante hecho a mano en E.E.U.U a un precio excepcional. Con un casco de arce laminado de 10 capas, herrajes de cromo y su estilo "Old School" la caja SJC Drums Custom Series proporciona un tono brillante y resonante ideal para una amplia variedad de géneros y estilos musicales.



Nota: Si compra su batería SJC en Gear4music, se ahorrará gastos de envío y aduanas. Para más información, por favor no dude en escribirnos un email a

Número de Referencia: 72268

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tono

El SJC Drums Custom 14 x 7 Snare tambor, cal verde brillo ha sido fabricado con una capa de arce para dar el snare un tono cálido y mejora las frecuencias bajas. La distribución de media y alta frecuencia son uniformemente distribuido, conduce a un tono en general de gran alcance y el mando.

Hardware

Aunque de uso frecuente para toms, esto snare utiliza 2,3 mm con bridas triple aros de acero que animan abrir y sostienen durante mucho tiempo, seguir ayudando el tambor para proyectar y resuenan. Además de esto, el SJC estándar snare cables proporcionan una gran mezcla de tono shell y snare snap, ayudando aún más a la definición del sonido dinámico de Cajas de alambre. Las zapatas de doble tubo terminado utilizadas son durables y ofrecen gran estabilidad y capacidad de adaptación, lo que permite al jugador tocar a su gusto exacto. Un truco GS007 deshacerse de recomendados en la snare usos suave acción de palanca que hace sentido práctico y fácil operación la prioridad número uno.

SJC Custom

La insignia distintiva de SJC se encuentra en la cáscara orgullosamente marca el snare como un producto de alta calidad de fabricación y artesanía, produciendo una sensación de gran y excepcional tono. El aspecto único de Cajas se puede atribuir a la naturaleza innovadora de fabricación de encargo extensa de SJC. SJC orgullosos inmenso en la creación y articulación de cada estilo individual de los jugadores, asegurándose de que cada jugador tiene la habilidad de crear su propia huella musical único.

Sobre los tambores de SJC

Con humildes comienzos en Mike y Scott Ciprari (SJC) sótano de la abuela, SJC ha desarrollado desde entonces en uno de los principales fabricantes de tambor y proveedores del mundo. Al principio los hermanos estaban decididos a pioneer el sonido de una generación buscando incansablemente mejorar ellos mismos y su tambor kits hasta que habían alcanzado un estado de perfección. Habilidades de su hermano el progresaban y mejoró en el edificio, se encontraron una buena idea para obtener algunos de sus amigos a tocar a sus juegos y empieza a correr la voz. Bandas como A Wilhelm Scream y huelga dondequiera fueron algunas de las pocas menciones de los hermanos. Punto de inflexión de SJC cuando vino la sensación musical pánico! En la discoteca jugada la MTV premios musicales en 2006. Este momento crucial permitió a la marca a ramificarse y respaldar una variedad de más grandes y más diversas bandas como Aiden, Hawthorne Heights y Cobra Starship. Ampliar su lista de artista impresionante, SJC comenzó a alcanzar alturas sin precedentes y logró mover fuera del sótano de su abuela y en un almacén, permitiendo SJC introducir a una pequeña cantidad de nuevo personal.

Abrazar el juego de la innovación, SJC consistentemente han creado tambores que producen tonos de alta calidad y un carácter distinto, a menudo a la especificación exacta de artistas de alto perfil. En los últimos dos años SJC ha firmado bateristas Branden Steineckert (rancio), Cyrus Bolooki (New Found Glory), Zach Lind (Jimmy comer mundial) y Tre Cool (Green Day). Con todos estos artistas de renombre mundial anteriormente está avalados por grandes empresas internacionales, habla volúmenes de SJC para su deseo de cambiar a una empresa personalizada.

Con una lista casi interminable de opciones personalizadas, SJC da prioridad a los requerimientos específicos del baterista y nunca comprometer su sonido clásico y único. Con una lista cada vez mayor de grandes nombres en su roster, SJC ha sido una opción coherente para muchos bateristas de renombre del mundo, haciendo hincapié en su compromiso con la calidad y el sonido.

Comentarios

"He jugado literalmente cada marca nos tambores por ahí, y por fin he encontrado mi casa. Yo he estado buscando de los tambores como los de toda mi vida. Verdadero americano hot rod custom kits. "De la mirada y el sonido para el servicio y la atención, es bueno para ahora ser parte de la familia SJC. Tré Cool - Green Day

¡ No tengo pista como apenas empeze a tocar estos tambores, suenan increíble! No estoy seguro qué roca vivía bajo. No puedo expresar lo orgullosa que estoy de ser ahora parte de SJC y tocar estos increíbles tambores cada noche." Dave Joyal

"Me siendo real y honesto: estoy muy orgulloso de tocar la batería en SJC. Me han tratado tan bien desde comenzó a tocarles hace 5 años. ¡ Gracias!" Rian Dawson-All Time Low

Características

  • 7 x 14 10 capas de arce Shell
  • Abrigo de escarcha verde lima
  • Doble tubo terminó estirones
  • aros de 2.3mm
  • Latón Hardware