SJC Drums Josh Dun firma "Spooky" Snare tambor, tambor de 14 x 6

634,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 31,70 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 79030

  • Modelo de la firma de Josh Dun veintiún pilotos.
  • Cuerpo de arce produce tonos brillantes, claro.
  • 6 x 14'' tamaño de tonos versátiles.
  • Escudo de asas y aros de 3mm con Durable Hardware.
  • Único 'Spooky' final para una mirada impactante

SJC Drums Josh Dun firma "Spooky" Snare tambor, tambor de 14 x 6

Detalles

La firma de SJC Drums 'Spooky' Josh Dun Snare le da el rock moderno sonido y mira. Diseñadas en conjunto con Josh Dun de veinte pilotos uno, este tambor de la firma celebra el estilo y el sonido de una de las bandas más relevantes hoy en día. La cáscara de arce produce tonos cuerpo luminosos, completos con medios calientes para soportar la profundidad. El tamaño de 6 x 14'' tiene un sonido versátil que va desde grietas super luminosos más sutiles, espaciados ritmos. Este modelo tiene aros de 3mm de alta calidad con los estirones del escudo para uso confiable en el tiempo. Negro mate hardware, insignia personalizada de SJC y print 'spooky' dan una estética llamativa que hace que este modelo sea ideal para el músico moderno.



Nota: Cuando usted compra un SJC snare tambor de Gear4music hará sustanciales ahorros sobre el costo del envío directo desde los Estados Unidos y la UE deber gravámenes a la importación. Para más información por favor en contacto con nosotros.

Número de Referencia: 79030

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Josh Dun

A veinte pilotos uno en 2011, Josh Dun rápidamente se estableció como un músico carismático, enérgico. Haber publicado tres álbumes de estudio desde su incorporación a la banda, Dun ha movido a la vanguardia de la percusión moderna. 21 pilotos centran en un formato de dos piezas y posteriormente Dun & rsquo; s tambores carácter estilísticamente ha brillado. Dun está actualmente en la posición de influir en miles de músicos jóvenes en todo el mundo y se ha convertido en un Icon de la testaferro de roca. Su modelo de la firma snare retrata su estilo emotivo de gusto sonoro y único aspecto.

Sobre los tambores de SJC

Con humildes comienzos en Mike y Scott Ciprari (SJC) sótano de la abuela, SJC ha desarrollado desde entonces en uno de los principales fabricantes de tambor y proveedores del mundo. Al principio los hermanos estaban decididos a pioneer el sonido de una generación, buscando incansablemente mejorar ellos mismos y su tambor kits hasta que habían alcanzado un estado de perfección. Habilidades de los hermanos progresaban y que mejoró en el edificio, parecía una buena idea para obtener algunos de sus amigos a tocar a sus juegos y empieza a correr la voz. Bandas como 'A Wilhelm Scream' y 'Strike Anywhere' fueron algunas de las pocas menciones de los hermanos. Punto de inflexión de SJC cuando vino la sensación musical ' Panic! En la discoteca ' jugó los MTV music awards en 2006. Este momento crucial permitió a la marca a ramificarse y respaldar una variedad de bandas más grandes y más diversas como 'Hawthorne Heights', 'Aiden' y 'Cobra Starship'. Ampliar su lista de artista impresionante, SJC comenzó a alcanzar alturas sin precedentes y logró mover fuera del sótano de su abuela y en un almacén, permitiendo SJC introducir a una pequeña cantidad de nuevo personal.

Abrazar el juego de la innovación, SJC ha creado constantemente tambores que producen tonos de alta calidad y un carácter distinto, a menudo a la especificación exacta de artistas de alto perfil. En los últimos dos años SJC ha firmado bateristas Branden Steineckert (rancio), Cyrus Bolooki (New Found Glory), Zach Lind (Jimmy comer mundial) y Tre Cool (Green Day). Con todos estos artistas de renombre mundial anteriormente está avalados por grandes empresas internacionales, habla volúmenes de SJC para su deseo de cambiar a una empresa personalizada. Siempre a la vanguardia de la innovación, SJC siempre se ha enfocado en la fabricación de la batería el focal punto de cualquier rendimiento.

Con una lista casi interminable de opciones personalizadas, SJC da prioridad a los requisitos específicos del baterista y nunca comprometer su sonido clásico y único. Con una lista cada vez mayor de grandes nombres en su roster, SJC ha sido una opción coherente para muchos bateristas de renombre del mundo, haciendo hincapié en su compromiso con la calidad y el sonido.

Especificaciones

  • Diámetro: 14 & rsquo; & rsquo;
  • Profundidad: 6 & rsquo; & rsquo;
  • Material: Arce
  • Capas: 10
  • Terminales: Escudo
  • Aros: 3,0 mm
  • Cabeza de tambor: Remo
  • Hardware color: negro
  • Wrap: Calavera escalofriante y Alien para requisitos particulares