SJC Drums Tour Batería de 22" de 3 Cascos - Custom Purple Stain

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
  • Video 5
  • Video 6
2.157,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Mancha púrpura personalizado único final.
  • Orgullosamente hecho a mano en Massachusetts, Estados Unidos.
  • Pack de Shell de arce americano con un sonido potente.
  • SJC 45 grados cojinete borde permite mayor sostener y atacar.
  • Escudo SJC estirones oferta Tuning mejor estabilidad y capacidad de adaptación

SJC Drums Tour Batería de 22" de 3 Cascos - Custom Purple Stain

Detalles

Esto SJC Custom Drums Tour Shell Pack cuenta con una mancha púrpura personalizada única con impresionantes latón hardware. El kit de SJC Tour está diseñado para ofrecer al baterista exigente un tono rico, poderoso y versátil sistema de tambores. 100% maple americano petardos producen incluso agudos y medios con frecuencias bajas suave. Tambores de SJC Tour están hechos con orgullo en Massachusetts USA, usando las mismas técnicas que SJC se aplican a sus querido tambor personalizado kits. La mano de grado 45 SJC cortar el borde del cojinete está diseñada para mejorar la cáscara resonancia y estabilidad de afinación. El tinte negro elegante acabado asegura que Tour series tambores ven perfecto en cualquier momento, en cualquier banda, cualquier género. Conocida en el mundo como el fabricante de tambor más interesante hoy en día, SJC Custom Drums continuar empujando límites y entregar excelencia a bateristas más exigentes.



Nota: Cuando usted compra un kit del tambor SJC de Gear4music haces ahorro contra el costo de envío directo de USA y UE deber gravámenes a la importación. Para más información por favor en contacto con nosotros

Número de Referencia: 72141

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Kit de

La SJC Drums Tour serie 22'' 3 HW de latón piezas Shell Pack, mancha púrpura, ha sido creada con una amplia versatilidad y tono potente que ataque rica y profunda resonancia, haciendo un sonido formidable. Aunque adaptable a una variedad de diferentes géneros, el juego de serie del Tour de SJC se adapta perfectamente al baterista de rock, punk o hardcore.

Hardware

Los mano SJC 45 grados teniendo bordes aseguran que resuenan y constantemente SINTONIZATE y producir más sostener con un brillo añadido y mantener. aros de acero con bridas triple 2,3 mm fomentar abiertos y largo sostienen un tono poderoso y el mando de tom. Los aros de madera bombo alentar a una mayor concentración y ataque acortado que contribuye a un golpe potente de low-end.

SJC escudo terminales ofrecen ajustabilidad y óptima estabilidad de afinación. Diseñado con el estudio de grabación en mente, se fabrican sin resortes para reducir cualquier interferencia de volumen no deseado. SJC marca soportes para toms de piso y colgantes tamaño han sido para las barras de 10,5 mm y son de bajo perfil para reducir la masa añadida a la batería.

Fabricación

Cada tambor es individualmente afinado y jugado para asegurarse de que están listos para reproducirse a su llegada, lo que significa que tono sorprendente de SJC en la disposición inmediata de los jugadores. La insignia distintiva de SJC se encuentra en unported cabeza resonante blanco de patadas, marcando con orgullo el kit de fabricación de alta calidad y artesanía. Con un gran sonido también viene una gran estética. El elegante acabado manchado púrpura personalizado sobre arce da el kit de un vintage apariencia, manteniendo sus distintivo cálido y suave tono. 100 arce americano petardos producen incluso agudos y medios con frecuencias bajas suave. El elegante acabado púrpura personalizado asegura que Tour series tambores ven perfecto en cualquier momento, en cualquier banda, cualquier género.

Sobre los tambores de SJC

Con humildes comienzos en Mike y Scott Ciprari (SJC) sótano de la abuela, SJC ha desarrollado desde entonces en uno de los principales fabricantes de tambor y proveedores del mundo.

Al principio que los hermanos determinaron el sonido de una generación de pioneros, buscando incansablemente mejorar ellos mismos y sus baterías hasta que habían alcanzado un estado de perfección. Como las habilidades de hermanos progresaban y mejoró en el edificio, se encontraron una buena idea para obtener algunos de sus amigos a tocar a sus juegos y empieza a correr la voz. Bandas como A Wilhelm Scream y huelga dondequiera fueron algunas de las pocas menciones de los hermanos. Punto de inflexión de SJC cuando vino la sensación musical ' Panic! En la discoteca ' jugó los MTV music awards en 2006. Este momento crucial permitió a la marca a ramificarse y respaldar una variedad de más grandes y más diversas bandas como Aiden, Hawthorne Heights y Cobra Starship. Ampliar su lista de artista impresionante, SJC comenzó a alcanzar alturas sin precedentes y logró mover de su sótano de abuelas y en un almacén, permitiendo SJC introducir a una pequeña cantidad de nuevo personal.

Abrazar el juego de la innovación, SJC consistentemente han creado tambores que producen tonos de alta calidad y un carácter distinto, a menudo a la especificación exacta de artistas de alto perfil. En los últimos dos años SJC ha firmado bateristas Branden Steineckert (rancio), Cyrus Bolooki (New Found Glory), Zach Lind (Jimmy comer mundial) y Tre Cool (Green Day). Con todos estos artistas de renombre mundial anteriormente está avalados por grandes empresas internacionales, habla volúmenes de SJC para su deseo de cambiar a una empresa personalizada.

Siempre a la vanguardia de la innovación, SJC siempre se ha enfocado en hacer al baterista el punto focal de cualquier rendimiento. Con una lista casi interminable de opciones personalizadas, SJC da prioridad a los requerimientos específicos del baterista y nunca comprometer su sonido clásico y único. Con una lista cada vez mayor de grandes nombres en su roster, SJC ha sido una opción coherente para muchos bateristas de renombre del mundo, haciendo hincapié en su compromiso con la calidad y el sonido.

Comentarios

"He jugado literalmente cada marca nos tambores por ahí, y por fin he encontrado mi casa. Yo he estado buscando de los tambores como los de toda mi vida. Verdadero americano hot rod custom kits. "De la mirada y el sonido para el servicio y la atención, es bueno para ahora ser parte de la familia SJC. Tré Cool - Green Day

¡No tengo pista como apenas empeze a tocar estos tambores, suenan increíble! No estoy seguro qué roca vivía bajo. No puedo expresar lo orgullosa que estoy de ser ahora parte de SJC y tocar estos increíbles tambores cada noche." Dave Joyal

"Me siendo real y honesto: estoy muy orgulloso de tocar la batería en SJC. Me han tratado tan bien desde comenzó a tocarles hace 5 años. ¡Gracias!" Rian Dawson-All Time Low

Tom del estante de "La 12" se manifiesta para adaptarse igualmente como su contraparte más grande, sentado justo en el territorio real tub-thumping, luego a cantar maravillosamente en los registros más altos." "El tour serie garrapatas todas las casillas de derecha, ofreciendo un kit muy útil a través de una sección representativa amplia de géneros." Revista ritmo

"Viene como sorpresa que el Tour la serie cumple con altos estándares todo, teniendo en cuenta el nivel actual de calidad de construcción de SJC". "Esperamos que con las cáscaras del arce, los tambores son cálido y resonante. Directamente de la caja, el bombo de 8 capas es garra y produce un buen golpe, incluso a niveles más bajos de la dinámicos." MusicRadar

Características

  • 100% Maple americano cascoss
  • Zapatas de escudo SJC
  • Bordes de cojinete de 45 grados SJC
  • SJC los soportes de la marca
  • Custom mancha púrpura de Satén acabado
  • Latón Hardware
  • 6-ply Maple Toms, bombo de 8 capas de arce
  • Aros de 2.3mm Metal Tom

Configuración

  • Retroceso: 8 capas 22 "x 18"
  • Rack Tom: capas de 6 12 "x 8"
  • Tom de piso: 6 capas 16 "x 16"