Sintetizador Korg WAVEDRUM edición Global dinámica percusión

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
529,00 PVP 653,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Korg Wavedrum edicion Global.
  • Sintetizador dinámico de percusion.
  • Sonidos del tambor del mundo incluyendo Udu, cajon y Yembe.
  • Portable, compacto & amp; Ligero

Sintetizador Korg WAVEDRUM edición Global dinámica percusión

Detalles

La edición Global Wavedrum representan la evolución más poderosa de la familia Wavedrum. La paleta más grande de sonidos de vanguardistas de cualquier Wavedrum hasta la fecha, la jactancia con buscaba sonidos de percusión de todo el mundo.



Número de Referencia: 33076

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Potencial independiente de Wavedrum ha continuado acelerar la propagación de la manía Wavedrum en todo el mundo.

Tecnología revolucionaria de la síntesis

El Wavedrum genera sonido rico y dinámico de la mano desnuda del jugador. Si bien es un instrumento electrónico, la edición Global Wavedrum ha sido cuidadosamente diseñada para conservar el nivel de fisicidad reservado para batería acústica.

El sonido de la huelga del jugador es captado por separado pickups para la cabeza y el borde y Utilizar directamente como la fuente de sonido que impulsa el algoritmo DSP accionado y el procesador de sonido PCM. El sensor de presión en la cabeza permite el Wavedrum detectar y responder a los movimientos más sÚtiles, cualquiera que sea su técnica.

Tecnología innovadora que combina la síntesis DSP y sampling PCM

El Wavedrum contiene 60 algoritmos DSP, lo que permite una variedad de métodos de síntesis... modelado analógico, no lineal, física y mucho más. Trabajando a través de estos algoritmos, puede crear varios sonidos de instrumentos, sonidos naturales o sonidos puramente sintéticos.

El procesador de sonido PCM, la otra parte importante de la edición mundíal Wavedrum? s sistema de creación sonora, contiene 400 sonidos PCM: 200 por la cabeza y 200 para el borde. Combinando los sonidos PCM con los algoritmos DSP ofrece una respuesta natural ahora fuera del alcance de los únicos instrumentos PCM.

Sonidos de percusión de todo el mundo

Además de sonidos de batería convencional como Cajas y Tambors, populares instrumentos de percusión como el cajón, djembe, conga y tabla, así como de percusión metálico como cencerro y triángulo, la edición Global Wavedrum ofrece instrumentos exóticos y sonidos de percusión de todo el mundo, antiguo y moderno.

Experiencia instantáneamente la udu, un instrumento de percusión del pote de arcilla, el jegog, una marimba de bambú de Bali, un Tambor de África y gongs que requerirían montajes masivos. Incluso hay una selección de sonidos de instrumentos no esperas como cuerdas: sitar, koto y berimbau. No sólo Wavedrums darle que una fiel recreación del sonido, pero permite reproducirlos fácilmente sin los años de práctica normalmente deberían Tamborar.

Actuaciones que rebosan originalidad

El Korg Wavedrum te lleva a otro mundo, no sólo con su sonido, sino medíante el desarrollo de su técnica de ejecución. Puede hacer el tono cambia aleatoriamente cada vez que golpee la cabeza, o especificar una escala y tocar una frase. Después de golpear la cabeza con la mano o el mazo, puede aplicar presión adicional para controlar el pitch o el timbre del decaimiento o producir sonidos sostenidos simplemente presionando hacia abajo de la cabeza, creando efectos de sonido que sería imposibles en un instrumento de percusión convencional.

Hay un montón de programas para elegir, con 200 programas de edición Global Wavedrum oscilan entre sonidos de Tambores y percusión emulador de alta fidelidad y un mundo de sonidos nuevos y únicos de la precolocación.

Guardar tus propios sonidos originales

Hay una variedad de parámetros disponibles para editar y ajustar para crear nuevos programas de usuario para satisfacer su propia música o estilo de tocar. Además de hacer cambios en el tiempo de decaimiento, volumen, tono, reverb, delay y curva del sensor de presión, puede alterar completamente el sonido cambiando el parámetro principal del material de la piel al metal.También se puede cambiar la combinación de sonidos DSP y PCM para crear sonidos totalmente nuevos desde cero para salvar a uno de los 200 programas de usuario disponibles.

Improvisar

Mientras que se puede disfrutar la edición Global Wavedrum tocando los sonidos solos, ofrece algunas características especiales que proporcionan la capacidad de los usuarios a improvisar por diversión o por práctica. Se encuentran 140 frases de loop de variados géneros musicales, que se puede Utilizar durante la práctica. O Utilizar la entrada para mezclar en la señal desde cualquier reproductor de MP3 de fuente de audio - CD, AUX o incluso un Wavedrum adicional para configuraciones de doble conga-estilo. Usando la salida de auriculares permite práctica en privado, en cualquier momento, cualquier lugar - sin preocuparse por sus vecinos!

Portátil, compacto y ligero, el Wavedrum está listo para cualquier salida musical. Mantenga en su regazo, o tocar como un Tambor de manos. Podrá colocar el Wavedrum en un soporte de Tambor ordinario, o añadir a cualquier batería electrónico o acústico.

Características y especificaciones

  • Algoritmos DSP: 60 Total (tamano doble Single-tamano 34 26)
  • Instrumentos PCM: 400 Total (200 cabeza 200 borde)
  • Programas: 400 Total (200 usuario Prepack 200)
  • Frases del lazo: 140
  • Efectos: Reverb, Delay
  • Panel de control: botón de volumen, escritura, botón 1-4, Banco/botón, botón de valor
  • Salidas de audio: Salida L, R (teléfono monoaural) auriculares (auriculares estéreo mini)
  • Entradas de audio: AUX IN (estéreo mini teléfono)
  • Pantalla: LED de 7 segmentos de 3 caracteres
  • Frecuencia de muestreo: 48 kHz
  • Conversión A/d, D/a: 24 bits
  • Fuente de alimentación: DC9V, 1.7A
  • Dimensiones: mm 344(W)×349Profundidad×75(altura)
  • Peso: 2,0 kg
  • Accesorios: Adaptador de CA, Tuning llave, llave Allen, accesorio disco incluyendo PDF manuales (Guía de inicio rápido, guía del parámetro)