Snareweight Jr Sistema de Amortiguación de Snare, Latón

  • Video 1
46,95 PVP 58,95 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 68902

  • Diseñado para Toms y Snare tambores.
  • Comprime tambores y crear todo abierto.
  • Inserto de cuero genuino de Estados Unidos.
  • Incluye caja.
  • Mano a mano final de cobre amarillo

Snareweight Jr Sistema de Amortiguación de Snare, Latón

Detalles
El Jr Snareweight Snare sistema de amortiguación es un dispositivo simple de cnc latón que ha sido cortado con una broca de forma individual y cabe en redoblante y tom aros para comprimir sus tambores mientras aumenta el golpe de lo toms y suaviza los tonos. Snareweight ha diseñado la manera mejor y más fácil de humedecer los tambores de la Caja, que le da la libertad para moldear el sonido de la forma que desee.

Número de Referencia: 68902

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Inserto de cuero intercambiables

El Jr de Snareweight cuenta con un inserto intercambiable construido con una pieza de cuero unida a un imán para conectar al cuerpo de Snareweight. La piel ayuda a amortiguar el sonido del tambor, comprimiendo su sonido y suavizar cualquier tune para darle más control y proporciona el toms sacador agregado. Los insertos de cuero pueden ser volteados con el lado más suave proporcionando un tono con cuerpo redondo, y el lado más áspero proporciona más ataque de palo.

Imán de neodimio

El Jr de Snareweight incluye un imán fuerte que le permite unirse al tambor, así como mantener el relleno en su lugar. Primero creada en 2011, se han realizado mejoras específicas del imán y su gabinete para evitar que el imán saltar y evitar cualquier variación cuando el tambor es golpeado duro, así como proporciona un imán con un agudo ángulo compuesto permitirlo para tom y caja de aros con un rango de 5-10 grados.

Contenido

  • Cuerpo de latón
  • Inserto de cuero blanco
  • Caja forrada azul

PRECAUCIÓN: - imán es extremadamente fuerte-mantener lejos de las tarjetas de crédito, teléfonos, etc. u otros dispositivos afectados por el magnetismo.