Tama Starclassic Performer B/B 4 piezas Shell Pack, Onyx carbón

1.220,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Abedul combinado y Bubinga corazas ofrecen tonos impresionantes.
  • Cuenta con sonido focalizado y precisa del abedul.
  • Capas de Bubinga realzar tonos de Low-End.
  • Star-Cast montaje asegura aislamiento Shell de Herraje.
  • Nota - címbalos, Snare y Herraje no incluido

Tama Starclassic Performer B/B 4 piezas Shell Pack, Onyx carbón

Detalles

El paquete de cáscara Tama Starclassic Performer B/B fue diseñado para ofrecer a los bateristas la belleza rica, sonic de bubinga cáscaras pero a un precio más asequible. El resultado es un matrimonio de bubinga y abedul, dando a los jugadores un asequible pero batería verdaderamente especial. Presentando el ataque preciso de abedules pero también disfrutando el rico final bajo de bubinga, la serie Starclassic Performer BB es perfecto para quienes buscan un tono profesional, sin concesiones, sin romper el banqueta. Estrella-Cast tom montaje también asegura que las corazas se aíslan del Herraje, permitiéndoles resonar completamente.


Número de Referencia: 50806

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tambor de cascoss

Las cáscaras de Starclassic Performer B/B están diseñadas con una construcción única, usar 3ply Bubinga por capas internas y 4-5ply abedul sobre la parte superior. Estos dos bosques trabajan juntos para crear un tono rico y dinámico, ofreciendo el ataque concentrado de una cáscara del abedul con los bajos mejorados de una cascos de Bubinga.

Sistema de montaje Star-Cast

El sistema de montaje de Star-Cast siempre ha ofrecido alta resonancia y estabilidad para los pro-tambores de TAMA, pero ahora TAMA ha mejorado ésta aún más. Un nuevo diseño aerodinámico facilita la posición toms más cerca juntos para mayor facilidad y comodidad que nunca. Además, un interruptor de aluminio ofrece un peso más ligero y la vibración tonal aún más. Por último, pero no menos importante, Star-Cast ahora es plateado para que coincida con la cáscara de su tambor hardware!

Cáscara de mínimo contacto

Desde el sistema de montaje Star-Cast a las asas pequeñas individuales, cada aspecto de Starclassic fue medida para combinar con ideal de Tama del mínimo pelado de contacto de la cáscara. En lugar de insignias de metal remachadas a la cáscara, Starclassic utiliza una tapa de alivio de arce y un logo que se imprime en la cáscara antes de aplica el acabado final. Estas características también contribuyen a la rica apariencia intemporal de Starclassic.

Aros Die-Cast

Aros no sólo afectan la afinación del tambor pero también afectan el sonido del tambor, razón por la cual la elección de los aros era tan importante para los diseñadores de las líneas de profesionales del tambor de Tama. El arce de Tama Starclassic tiene aros de fundición de zinc, que son fabricados por inyección de metal fundido en moldes. Aros de fundición tienen más densidad y son más constantes en la forma que brida triple aros, que son fabricados por plegado de chapas. Aros de fundición que ajuste más consistente y más fácil de lograr porque los tornillos de tensión siempre en contacto con el aro correctamente. Tambores provistos de aros de fundición también ofrecen verduras ataque, agudos claros y resonantes y mucho más potentes disparos de borde.

Configuración

  • bombo de 22 "x 18"
  • 10 "x 8" Tom
  • 12 "x 9" Tom
  • Tom de piso 16 "x 14''
  • MTH909 Soporte de Tom doble

Tenga en cuenta: címbalos, snare tambor y hardware se venden por separado