Tapones de Alpine PartyPlug, transparentes

11,70 PVP 17,70 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 78961

  • Serie PartyPlug bloques de 25dB para protección a largo plazo.
  • Material de ThermoShape moldea a la forma de su oído.
  • Filtros acústicos permiten a través de un sonido adecuado y equilibrado.
  • Diseño reutilizable es actualizado cuando limpia.
  • Filtros intercambiables para dos posiciones de volumen.

Tapones de Alpine PartyPlug, transparentes

Detalles

El Alpine PartyPlug tapones para los oídos proteger su oído, sea cual sea la ocasión. Los tapones para los oídos están hechos de un material 'ThermoShape' especialmente diseñado que se adapta a la forma única de su oreja. Los filtros acústicos dejado pasar suficiente sonido para disfrutar, mientras que bloquear hasta 25dB. El modelo PartyPlug es ideal para personas que aman el ambiente de conciertos regulares, pero quieren proteger su larga audiencia también. Los PartyPlugs son casi ni se nota cuando en los oídos, para que pueda permanecer protegido con confianza.

Número de Referencia: 78961

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Alpine

Protección para los oídos Alpine ha producido premio ganador, mundo reconocidos productos. Su combinación de seguridad y comprensión de lo que un músico necesita ha hecho a sus productos una necesidad para los estudiantes y profesionales. Los tapones para los oídos son completamente ajustables y moldear a la forma de su oído, haciéndolas confortables así como totalmente eficaz. Toda la gama de protección diferentes tipos de medios que, cualquiera que sea su instrumento, usted puede confiar en los tapones de Alpine para servir al propósito de la derecha. Tapones para los oídos Alpine vienen con una funda de transporte especialmente diseñado para máxima frescura. IT & rsquo; s no es de extrañar que alpina ganó el Red Dot Premio 2015 por su capacidad innovadora y calidad superior.

Especificaciones

  • Material: AlpineThermoShape sintético
  • Filtro: Alpine AcousticFilter cónica
  • Color: Transparente
  • Diámetro nominal: 9 & ndash; 12mm
  • Peso: 32 gramos
  • Filtro de juegos: 2
  • estuche de viaje: Miniboxx