WHD Caja de Acero de 14" x 6,5", Blanca

88,50 PVP 118,50 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Gran resonancia y ataque.
  • Acero de alta calidad Snare del tambor.
  • Final blanco del lustre.
  • Die Cast aros.
  • Remo pieles.

WHD Caja de Acero de 14" x 6,5", Blanca

Detalles

Caja de acero de calidad premium de 14" x 6,5" en un atractivo acabado blanco brillante

Número de Referencia: 20410

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La caja es posiblemente la parte más importante del arsenal de un baterista y no debe subestimarse.......

El acero es fuerte, pero sensible y receptivo, lo que le da un mayor rango dinámico. La característica sonora más notable de los cascos de Tambor de acero es su tono brillante, larga resonancia y penetrante sonido rimshot. Además del atractivo acabado del casco de acero, la caja también incluye un tensor resistente y se afina bien tanto en tensiones ajustadas como flojas.

Si los rimshots son una gran parte de su estilo, o solo necesita su caja para abrirse camino a través de música alta y tener un mayor rango dinámico, debería probar una caja con casco de acero y, a este precio, sería una tontería no hacerlo.

1 año de garantía estándar (ampliable)

WHD (anteriormente conocida como White Horse Drums) es una marca premium de Gear4music.es.

Lo último en diseño de baterías, componentes y sonido.

Al combinar diseño vanguardista de baterías con componentes de máxima calidad, las baterías de WHD han sido desarrolladas para el baterista que quiere llevar su sonido al siguiente nivel. La gama de WHD incluye asombrosas baterías acústicas, baterías electrónicas actualizadas y cajas frescas; cada una se construye utilizando solo los mejores materiales, que van desde abedul especialmente seleccionado y madera de tilo hasta acrílico reforzado súper-resistente. Con características de diseño, incluido el Herraje doblemente reforzado en las baterías y parches REMO profesionales instalados en todas las baterías acústicas, WHD va mucho más allá de lo que se espera de una batería a este precio. Completadas con un sorprendente atractivo visual y tono destacado, las baterías de WHD son la elección del baterista experto, ya toque indie, rock, metal o jazz.