Baterías Acústicas

Las Baterías Acústicas son usadas en todo tipo de géneros musicales, desde el rock al hip hop, jazz y reggae.

View All Information

Las Más Populares

Información

¿Cómo se diferencian kits de sonido?

Tambor de rock y fusión conjuntos difieren en sonido y si decide Utilizar uno o los otros kits un baterista es a menudo a una cuestión de preferencia.

Kits de roca tienden a crear una mayor auge sonido, mientras que los conjuntos de fusión, que evolucionaron de jazz fusión - se considerarán que tienen una resonancia más brillante. Los tipos de madera utilizado s en cada batería es a menudo un factor clave, con fusión fuertemente asociada con abedul y rock drum kits más estrechamente identificados con arce o chopo.

Otras cosas a considerar al comprar un batería

Mientras algunos Tambor kits vienen con Platillos, éstas a menudo se compran por separado y algunos profesionales utilizan más de medía docena a fin de crear los tipos de sonidos que quieren. A White Horse primitivo 6 "Platillo Splash, por ejemplo, crea un sonido crudo y primitivo para tu batería, mientras que un White Horse Pro 15" Crash China Platillo produce un sonido brillante y vigoroso.

Un total Set Pro de Platillo de White Horse que contiene 14 pulgadas Platilloss, un Platillo Splash de ocho pulgadas, un Platillo crash de 18 pulgadas y un Platillo de 20 pulgadas crash/ride está disponible para proporcionar el complemento completo de Platillos para tu batería.

Mientras baterías tienen una reputación de ser fuerte, es posible disminuir el sonido hacen significativamente a fin de practicar tranquilamente a través del batería de silenciamiento pastillas. El Drum Kit silenciar Pad Set, por ejemplo, puede reducir el ruido de un batería hasta en un 90%. Contiene una almohadilla bajo, 16 pulgadas plus pad Platillo, un pad de hit hat de 14 pulgadas, un pad de redoblante de 14 pulgadas y pastillas de Tambor de 12 pulgadas, 13- y 16 pulgadas.

Noticias

NAMM 2016: Mapex Revela La Serie Storm

Mapex se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva serie de tormentas en el invierno NAMM 2016.... Más »

2016 de NAMM: Yamaha revela la grabación batería personalizada

Yamaha cuerda a su reloj hacia la década de 1970 para reencarnar su más célebre batería - la costumbre de grabar.... Más »

NAMM 2016: Yamaha Presentará la Nueva Recording Custom Drum Series, Rediseñada en Colaboración con Steve Gadd

Yamaha Presentará la Nueva Recording Custom Drum Series, Rediseñada en Colaboración con Steve Gadd, en NAMM 2016... Más »

NAMM 2016: Liberty Drums Anuncia Nueva Batería Custom Cherry y Olivewood

Liberty Drums ha creado una nueva batería Custom hecha de una mezcla especial de madera de olivo, cerezo y abedul, que será expuesta en NAMM 2016 junto con otros productos Custom.... Más »

Baterías Natal de Edición Limitada en Stock

Natal edición limitada split laca maple drum kits están disponibles en Gear4music.com.... Más »