Platillos

Los Platillos añaden caracter a las baterías. La elección de los platillos puede afectar grandemente su sonido en general. Tenemos una gran seleccion disponible desde splash 6 " a rides de 22" , crash, hi-hats y variedades chinas.

View All Information

Platillos más Vendidos

Primeros 21 Productos

Acerca de Platillos

Los Platillos son una compra indispensable para bateristas. Las baterías para principiantes contendrán Kits de Platillos, pero los bateristas apasionados puede que quieran actualizarse. Las baterías de gama superior a menudo se venden como Kits de cascos, haciendo aún más importante la compra de Platillos.

Los Platillos Zildjian son elegidos por estrellas como Ronnie Vannucci, y tenemos las mejores gamas disponibles, incluyendo la gama ZXT. Bob Bryar de MCR elige los Platillos Sabian, del que tenemos una gran cantidad de material, incluyendo su serie AAX.

Cymbals News

SJC Custom Drums Ya en Gear4music

Gear4music son el distribuidor sólo Europeo de tambores personalizados de Massachusetts basado marca SJC y ahora se siembra una variedad de diferentes productos.... Más »

RELOJ - Musikmesse 2015: Roland TD - 25K V-Drums Kit de batería electrónica

Incorpora el nuevo TD-25 V-Drum módulo que proporciona una sensación dinámica e interactiva, dos nuevos reemplazar Roland V-Drums kits el TD-15.... Más »

NAMM 2015: Platos Sabian Big and Ugly

Sabian han lanzado un nuevo conjunto de platillos ride, la grande y la gama feo. Estos platillos potentes producen un sonido oscuro, orgánico e imperfecto.... Más »