Boss

Gear4Music.com

Boss es conocido mundialmente como la empresa que puso 'stomp' en 'stompbox' y son más reconocibles por su legendaria variedad de pedales de bajo y guitarra. View All Information

Boss Bestsellers

Primeros 20 Productos

Sobre Boss

Boss es reconocido para la fabricación de pedales de efecto para Guitarras y bajos eléctricos, también especializada en accesorios y equipos musicales. Durante años ha sido jefe de uno de los principales fabricantes de productos tales como procesamiento de Guitarras, incluyendo compacto y pedales de doble efecto, pedales multi-efectos, afinadores electrónicos y placas de pedal de efectos.

Recientemente el jefe ha ampliado su línea de instrumentos para incluir estudios Digitales, máquinas de ritmo y otros equipos electrónicos tales como el grabador BR-1600. Productos como la estación de loop de Boss RC-50 es la estación de loop de función cargado más jefe jamás construido y considerado el mejor en vivo herramienta de loop en el mercado.

Boss también tiene una impresionante selección de pedales para bajistas, tales como el procesador de efectos Boss ME-70 dando a bajistas una gama de tonos únicos y poderosos. Boss darle las mejores herramientas de sondeo en el mercado con menos énfasis en afinando y más énfasis en tocar.

Noticias Boss

Boss Presenta el Nuevo Procesador de Efectos GT-1B

¿Corto en espacio? ¿Necesita una biblioteca entera de tonos a tus pies? Procesador de efectos BOSS nuevo GT 1B Bass tiene todas las bases cubiertas.... Más »

Boss Presenta su Nuevo Amplificador de Guitarra Katana-Mini

La última adición a la gama ilustre de amplificadores de Katana, Katana-Mini amplificador de la guitarra trae tono clásico de jefe en un diseño portátil y ligero... Más »

Jefe lanza el Pedal de efectos de modulación del MD-500

Segunda versión pedal de hoy del jefe de Rolandde campaña 'Rediseñado de futuro', el MD-500 es el más integral para el músico moderno.... Más »