Boss

Gear4Music.com

Boss es conocido mundialmente como la empresa que puso 'stomp' en 'stompbox' y son más reconocibles por su legendaria variedad de pedales de bajo y guitarra. View All Information

Boss Bestsellers

Primeros 20 Productos

Sobre Boss

Boss es reconocido para la fabricación de pedales de efecto para Guitarras y bajos eléctricos, también especializada en accesorios y equipos musicales. Durante años ha sido jefe de uno de los principales fabricantes de productos tales como procesamiento de Guitarras, incluyendo compacto y pedales de doble efecto, pedales multi-efectos, afinadores electrónicos y placas de pedal de efectos.

Recientemente el jefe ha ampliado su línea de instrumentos para incluir estudios Digitales, máquinas de ritmo y otros equipos electrónicos tales como el grabador BR-1600. Productos como la estación de loop de Boss RC-50 es la estación de loop de función cargado más jefe jamás construido y considerado el mejor en vivo herramienta de loop en el mercado.

Boss también tiene una impresionante selección de pedales para bajistas, tales como el procesador de efectos Boss ME-70 dando a bajistas una gama de tonos únicos y poderosos. Boss darle las mejores herramientas de sondeo en el mercado con menos énfasis en afinando y más énfasis en tocar.

Noticias Boss

Roland Anuncia Nuevos Lanzamientos

Roland Anuncia el Lanzamiento de los Pedal Boss AD-2, el Compresor Boss CP-1X y el Amplificador JC-22 Chorus Jazz... Más »

Boss Katana Amplificadores de Guitarra de Próximamente en Gear4music

Boss lanza la nueva serie Katana de amplificadores de guitarra... Más »

REBAJAS en Pedales Boss Looper RC-30, RC-3 y RC-1

Buen ahorro en algunas de Boss' pedales looper robusta y fiable.... Más »