Casio Pianos y Teclados

Gear4Music.com

Casio es un líder mundial en la fabricación de instrumentos musicales, establecido en Japón. Desde 1946 Casio se ha esforzado por ser fiel a su firma corporativa de "creatividad y contribución" a través de la creación de productos innovadores y creativos. View All Information

Casio más Populares

Primeros 10 Productos

Acerca de Casio

Casio lanzó su primer teclado electrónico en 1980 y recibió los elogios de músicos de todo el mundo por su tamañocompacto y su portabilidad.

Tras el enorme éxito de este teclado electrónico, Casio desarrolló posteriormente el teclado, únicamente posible usando instrumentos Digitales. Estos incluyen un autoacompañamiento con un clic, reproducción automática, capacidad de memoria para grabar y canciones de reproducción, tecnología de sampling para grabar cualquier sonido para Utilizarlo como fuente de sonido y una función de guía de melodía que guía a los usuarios a través de una canción medíante la iluminación de las teclas.

En los últimos años, Casio ha intensificado sus esfuerzos para expandir la popularidad no solo de sus teclados electrónicos, sino también de sus Pianos Digitales.

Noticias de Casio

Casio Desvela Nuevos Acabados para el Privia PX-160 y el Celviano AP-460

Disponible para ordenar en Gear4music ahora, el venerado 160 PX y AP-460 proporcionan un número de lujo oportunidades tonales para el músico exigente.... Más »

El Piano Digital Híbrido Casio GP 500 Celviano Galardonado con el MIA Award

Rebosante de un número de cuenta, el híbrido gran Celviano ofrece al jugador un rendimiento sin precedentes y el tono sin precedentes... Más »

El Piano Híbrido Casio Grand Celviano Ya en Stock

Piano digital de lujo diseñado para recrear fielmente el sonido de un piano acústico, el Casio Celviano GP-300 es la herramienta de expresión perfecta para el pianista.... Más »