Instrumentos Coppergate

Gear4Music.comEsta gama de viento metal fue lanzada en 2007 por Gear4Music.com y lleva el nombre de la calle histórica dentro de murallas de la ciudad de York. Como una calle famosa por su patrimonio artesanal Vikinga, el nombre de Coppergate encarna los mismos principios de habilidad y técnica en cada instrumento.

Con una gama que cubre trompetas, cornetas, tenor, barítono y trompa, bombardinos, trombones y tubas, Coppergate ofrece una variada selección de instrumentos premium que le permiten avanzar al siguiente nivel de la música.

Los instrumentos Coppergate son elegantes y refinados. Estan hechos a mano y ofrecen un nivel profesional de calidad y fácil de tocar.Los instrumentos Coppergate ofrecen energía y proyección que conservan su carácter tonal, haciéndolos una gran elección para el músico aprendiz.

Utilizando técnicas tradicionales con tecnología de fabricación contemporánea , los instrumentos Coppergate de viento-metal por Gear4Music ofrecen un nivel sin precedentes de calidad y consistencia. View All Information

Instrumentos de viento Coppergate

Primeros 0 Productos