Sintetizadores

Sintetizadores son herramientas poderosas para directo y estudio productions. Un sintetizador es generalmente en el centro de cualquier estudio de los productores de música. Dan una salida creativa única para escribir melodías, acordes o agregar sonidos únicos a una pista.

View All Information

Sintetizadores y Módulos Más Populares

Primeros 24 Productos

Información de sintetizador

Los sintetizadores se clasifican en muchas categorías. Los arreglistas y las workstations son capaces de permitir al músico crear una pieza de música original y acabada. Las workstations construyen pistas en forma lineal medíante un secuenciador, cosa que también hacen algunos arreglistas, pero también utilizan intros, rellenos, variaciones y terminaciones para construir la pieza en diferentes partes. Las workstations cuentan con arpegios y loops incorporados, mientras que los arreglistas tienen estilos integrados. Este último tipo de teclado profesional es el preferido de muchos músicos para tocar en vivo, pero esto no significa necesariamente que siempre sea la mejor opción.

Las workstations son vistas a menudo como lo mejor para interpretación de música original, con un abanico más amplio para crear sonidos, programación fácil y la capacidad para Utilizar archivos MIDI comerciales para hacer versiones de canciones. Los archivos MIDI pre-preparados también pueden permitir a los músicos crear un efecto de banda completa al tocar.

Por otro lado, los arreglistas se ven como instrumentos altamente profesionales, habiendo algunos que los consideran el equivalente de una banda en una caja. La función de estilo ayuda a aquellos que luchan con las limitaciones de tiempo para obtener resultados rápidamente, mientras que los instrumentos están diseñados para sonar como si se estuvieran tocando en el entorno en directo. Los arreglistas también pueden actuar como herramientas de aprendizaje, ya que exponen y dan a conocer distintos géneros de música.