Auriculares de DJ

Los Auriculares de DJ son esenciales para cualquier DJ y en Gear4music tenemos una amplia selección de la que elegir. Los DJ que necesitan concentrarse en su sonido sin distracción en ambientes ruidosos, usan con frecuencia auriculares de copa cerrada, diseñados para mantener el ruido externo al mínimo.

View All Information

Auriculares DJ

Primeros 131 Productos

Acerca de Auriculares de DJ

Con esto es cuenta en Gear4music tenemos una variada selección de auriculares de algunas de las marcas más grandes en la industria incluyendo Behringer, Beyerdynamic, Roland, Sennheiser y muchos más. Sin dejar de mencionar nuestro propio Gear4music marca gran HP-170 auriculares, para Tamborar la primera de DJ a los platos. Auriculares Sennheiser HD 280 son ampliamente utilizado s y aclamados por profesional DJ, diseñado para la supervisión profesional en ambientes de alto ruido como conciertos, clubes y lugares.

Noticias Auriculares de DJ

Marshall Amplifiers Abre Su Propia Discográfica

El icónico fabricante de amplificadores comienza un nuevo trayecto en la industria discográfica.... Más »

Musikmesse 2016: AKG anunciar C7 condensador Mic y auriculares de referencia K872

AKG por HARMAN debut del C7 referencia condencer vocal micrófono y auriculares de referencia K872 en el Musikmesse 2016.... Más »

Musikmesse 2016: Pioneer HRM-6 y HRM-5 profesional Studio auriculares de monitoreo

Las dos nuevas incorporaciones al Pioneerde línea de prestigiosos auriculares han sido diseñados específicamente para todas las etapas del proceso de producción de música.... Más »