Decks y Reproductores

Las cubiertas de DJ son a menudo la parte más esencial de la instalación de cualquier DJ. Si decides Utilizar vinilo, CD o MP3 como su medio, de DJ cubiertas (o también conocido como plato giratorio) permiten mezclar, scratch y sincronizar por separado las pistas de audio. View All Information

Reproductores de DJ Más Populares

Primeros 12 Productos

Acerca de DJ cubiertas y reproductores

Cubiertas de DJ abarcan una gama de platos giratorios desde la vieja escuela a los controladores avanzados. Cualquiera que sea que uses, tenemos una gama inigualable de equipo de DJs de fabricantes como Pioneer, Native Instruments, Numark y Novation.

Hoy en día muchas cubiertas de DJ son híbridos actuando como interfaces de audio para su integración en una configuración de ordenador - el Numark NDX800 cuenta con todos los medios.

Controladores USB/MIDI, como NS7 de Numark también se utilizan en combinación con el software virtual para DJs como Traktor de NI – dando a los usuarios el software de gran alcance, pero conservando la parte táctil de un plato giratorio.

Nuestro extensa gama kits para DJ en Gear4music.es incluye el últimos reproductores de CD para DJs, DJs digitales, auriculares de DJ, mezcladores de DJ, reproductores de MP3 para DJ, Software para DJs, platos giratorios de DJ, altavoz para DJ e iluminación para DJs.

Noticias de DJ

McDonald's Introduce Un Mantel para Hacer Música

McDonald's en la Vintagedora de Países Bajos beats y big macs con la introducción de un nuevo plato de hacer música.... Más »

Pioneer Desvela los Nuevos Controladores de DJ DDJ-RB y Rekordbox DDJ-RR

Pioneer Desvela los Nuevos Controladores de DJ DDJ-RB y Rekordbox DDJ-RR... Más »

Todavía oportunidad de permuta el pulsador 1 a recibir hasta el 30% de un empuje 2

Actualizar a un Ableton empujar 2 con esta oferta por tiempo limitado hasta el 01 de mayo de 2016.... Más »

Novation Desvela Herramientas para Circuit

Novation ha revelado componentes de circuito - un conjunto de herramientas ampliar circuito para ayudar a diseñar, crear y personalizar tus propios instrumentos únicos.... Más »