QSC TouchMix Mezcladores Digitales

Gear4Music.com

Los Mezcladorea QSC TouchMix son ideales para músicos, locales de eventos y profesionales de la producción que quieren un modo sencillo de controlar su sonido. TouchMix es lo suficientemente intuitivo para que los principiantes consigan hacer sonidos profesionales, mientras que también proporciona las características exigidas por los usuarios más experimentados. Tanto el TouchMix 8 como el TouchMix 16 son compactos, fáciles de llevar y más o menos del tamaño de un portátil. View All Information

QSC TouchMix Mezcladores Digitales

Primeros 5 Productos

TouchMix Tutorial Videos

QSC ha reunido una serie de videos tutoriales que le ayudarán a aprovechar al máximo su mezclador digital TouchMix. En el transcurso de estos corta pero detalladas videos, aprenderá a navegar mejor por su TouchMix, los diferentes modos disponibles y cuándo utilizarlos y cómo tomar ventaja de bibliotecas predefinidas y las escenas de mezclador.

1. Aprenda más sobre la navegación de mezclador TouchMix

En este tutorial, aprende a navegar su mezclador TouchMix. Descubre donde se encuentran varias conexiones de entrada y salida de aux, y cómo usted puede conseguir creativo con enrutamiento y efectos.

2. aprender acerca de los modos sencillos y avanzados de TouchMix

Vea este vídeo para saber acerca de los modos sencillos y avanzados de TouchMix. Condensada, intuitivos controles están disponibles para los principiantes en el modo sencillo, mientras que los ingenieros más experimentados pueden puede utilizar el modo avanzado para access parámetro completo control.

3. conocer de TouchMix completa bibliotecas predefinidas y escenas de mezclador

Descubre fábrica de TouchMix programa bibliotecas predefinidas y mezclador escenas en este tercer tutorial video. Estas potentes herramientas diseñadas para ayudarle a conseguir la mezcla ideal como rápida y fácilmente como sea posible y recordar otra vez.

4. aprender más acerca de QSC TouchMix mezcladores

Para más tutoriales de mezcla con la serie TouchMix de QSC, incluyendo capacidad de 'apuntar y disparar', visitan la página web QSC.