Monster Cable MIDI de Bajo Ruido de 1.8m

23,35 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Monster Cable MIDI de Bajo Ruido de 1.8m

Detalles

Obtener la conexión MIDI fiable que necesita con avanzada Cable de construcción, protección de bajo nivel de ruido y conectores alta calidad. Digilink MIDI utiliza construcción avanzada de los cables para habilitar a alta velocidad transferencia fiable de datos MIDI, incluso a través de carreras largas. MonsterMIDI está diseñado para el control actual y transitorios de tensión, que reduce la distorsión de vibración y borde y minimiza el retraso.

Número de Referencia: 18611

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Problemas de interferencia se reducen por un escudo de lámina superpuestas de cobertura completa y conectores de moldeado de doble resistentes con 24 contactos k oro para transferencia de señal máxima y largo término fiabilidad en el estudio o en la carretera. Obtener Monster MIDI y conéctese al alto rendimiento.

Características y especificaciones:

  • Diseñado para el control actual y transitorios de tensión para variación reducida y retraso de distorsión y mínimo de borde.
  • Nuevo diseño de conector moldeada, pesados aumenta la durabilidad y daños resiste.
  • Intercambiables, anillo de color "O" (disponible en azul, rojo, verde y amarillo) asigna a cada conector para identificación personalizada.
  • Ideal para uso en estudios o en vivo.
  • Wired for MIDI estándar (3 pines caliente).